14.10.13

Charlie Hunnam abandona, se busca nuevo Grey

Hola navegantes!!

Un día desconectada del mundo y me entero de que Charlie Hunnam abandona el papel para interpretar a Christian Grey. Creo que mi cara se asemejaría a la de este felino tan cuqui, je je.
La cara que se me quedó fue un poema entre contenta y con un poquillo de pena por el chiquillo, porque el pobre las tenía que haber estado pasando canutas para dejar este trabajo. 
Universal Pictures y Focus Features afirman que la decisión de abandonar de Charlie se debe a que “no cuenta con el tiempo necesario para poder prepararse para el papel de Christian Grey”.

La versión oficial es esta imposibilidad de compatibilizar su agenda de proyectos televisivos con el rodaje de la película ( algo poco creíble ya que en octubre acababan esos compromisos), pero para la mayoría los motivos son otros, como la gran presión a la que estaba sometido estos últimos tres meses desde que se diera a conocer la noticia de su participación. Otra de las razones que se barajan es que el intérprete se ha dado cuenta de que este papel no le reportará demasiados beneficios a nivel profesional y artístico; y que tampoco estaba preparado para el fenómeno fan.
Charlie actualmente trabaja en la serie "Sons of Anarchy" cuyo rodaje acababa este mes. 
La propia autora de la trilogía E. L. James (como no!!!), se despedía del actor a través de Twitter. «Le deseo a Charlie lo mejor».


Y es que la elección de los protagonistas ha levantado un revuelo e indignación a partes iguales entre las fans, con petición de firmas incluida para que Matt Bomer y Alexis Bledel sean los protagonistas.

A pocos días de que empiece el rodaje (5 noviembre) se busca un sustituto y con tan poco tiempo la elección seguro que tampoco gustará puesto que creo que a todos nos queda claro que ni Matt Bomer, ni Ian Somerhalder (a pesar de que a muchos les guste, incluida una servidora) entran en la quiniela de la productora o eso se dejó entrever algún tiempo atrás.

El resto del reparto confirmado hasta ahora (Dakota Johnson y Jennifer Ehle) continúan en el proyecto. La película está dirigida por Sam Taylor Jonhson y se prevee estrenar el 1 de agosto de 2014.


¿Qué os parece? ¿ Creéis que harán caso a las fans y escojan a Matt Bomer? 


Buen día, besotessss!!!

2 comentarios:

  1. Si fue decisión de él es una pena que no haya aguantado la presión, es un encanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece increible lo que le han hecho...
    Besitos

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!