15.10.13

Cincuenta sombras de Grey (problemas guión, candidatos, localizaciones rodaje)

Hola navegantes!!

Ya sabéis que Charlie Hunnam abandona el proyecto de "Cincuenta sombras de Grey" por su incompatibilidad con otros proyectos. Ahora queda mucho menos tiempo para encontrar a otro actor que ocupe el puesto, ya que el 5 de noviembre comenzaba el rodaje en Canadá. Pues a todo esto se le suma que hay problemas con el guión. Sí, éste según diversas fuentes había podido ser uno de los motivos por los que Charlie se desembarcó del proyecto. Kelly Marcel se encargó de escribirlo pero la propia directora Sam Taylor Jonhson parece ser que ha pedido a su amigo Patrick Marber que lo reescribiera, sobre todo en las partes que incluyen a Christian y Anastasia.

Y el casting sigue sin decidirse...

A pocos días de la fecha de comienzo de rodaje solo están confirmados el papel de Anastasia y de su madre, el resto sigue sin conocerse. Pero lo que más urge es encontrar a Grey y no os hagáis ilusiones porque lo más probable es que no cuenten con Matt Bomer o Ian Somerhalder (los favoritos para el papel); también es debido a que E.L.James mete baza en el asunto, dice que su personaje está sacado de un personaje real y deducimos que no es de estos dos. 
Así que surgen como posibles candidatos Alexander Skarsgard (True Blood) y Jamie Dornan (Once Upon A Time) son los más probables para Universal y para E.L. James. También encontramos a Theo James (Divergente), Christian Cooke (Magic City) y Garrett Hedlund (A propósito de Llewyn Davis), éste comienza a rodar “Unbroken”, así que no creemos que sea escogido. 
A esta lista incluso se unen los nombre de varios supermodelos como Marcello Álvarez, Bryce Thompson y David Gandy.

Pd: a David Gandy que lo dejen tranquilo que de Grey no tiene nada, el es Gabriel Emerson (El infierno de Gabriel), jeje. En esta lista yo apostaría por Jamie Dornan o Theo James si me apuráis.


No los veo para el papel...







Y las posibles localizaciones del film son...

Según  "Feature Film Company", la directora del filme, Sam Taylor-Johnson, y el director de la productora visitarán cuatro ciudades de Europa. Los lugares elegidos son Roma, París, Barcelona y Praga, es decir, que nos alejamos de Seattle, ciudad donde está ambientado el libro.
Muchas de las fans españolas estarían contentas, o eso creemos porque visto lo visto Matt no será Grey y el actor elegido quizá (lo más probable) no nos guste.

Pd: En cuanto a la localización, yo apuesto por Barcelona, no solo porque sea española sino porque necesitamos el capital y los puestos de trabajo que este tipo de producciones genera y a la población española le hace bastante falta.

¿Que opináis de todo este culebrón? ¿Cuál es vuestro candidato? 
¿Queréis que se ruede en Barcelona?


Besotes, que paséis buena tarde!!!!

4 comentarios:

  1. A Jamie Dornan no lo veo. Once Upon a time es en parte de Disney y dudo mucho que permitan que uno de sus protas haga una peli de ese tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      No sé yo, la peli no será porno, con lo cuál no le veo el problema.
      Besotes!

      Eliminar
  2. Ojala se rodara en Barcelona, por dos motivos, uno por el que tu has dicho y dos porque yo vivo por un pueblo de al lado y me encantaría ver la ciudad en la pantalla y con los actores XD.

    ResponderEliminar
  3. Hola Draco!!
    Que bien, sí, a uno siempre le encanta ver su ciudad en una peli. Esperemos que sea la ciudad escogida.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!