24.10.13

Cincuenta sombras de Grey: protagonista elegido

Hola navegantes!!

Parece que por fin tenemos a Grey, o al menos por el momento porque no está confirmado ni por Universal Pictures, ni por E.L.James, pero todo apunta a que en breve se hará oficial.

El elegido...

Jamie Dornan




Jamie Dornan es un ex-modelo y actor de 31 años, nacido en Irlanda que es conocido por su papel en el film de Sofia Coppola  "María Antonieta", también por su papel del sheriff Graham Humbert en la serie "Once Upon a Time" y el asesino en serie Paul Spector en "The Fall". También destacó como modelo para marcas como Calvin Klein, Dior y Armani.

Parece ser que se están ultimando los detalles de su contrato con la productora y que pronto confirmen la noticia y que Jamie sea el definitivo Christian Grey. La prueba que hizo entusiasmó al equipo y la química con Dakota fue buena; además Jamie cuenta con la ventaja de haber llevado a cabo papeles como el de la serie "The fall" donde interpreta a un hombre atractivo, oscuro y dominante, ¿os suena no?

En los últimos días se han barajado muchos nombres desde que Charlie Hunnam abandonara el proyecto, como ya sabéis el claro favorito -para las fans- era Matt Bomer, pero la productora parecía tener en mente a otros nombres como el propio Jamie, Scott Eastwood, hijo del famosísimo actor, Alexander Skarsgard entre otros.

Así que si todo va bien el 5 de noviembre comenzará el rodaje de la película en Vancouver (Canadá), con Jamie como Christian, Dakota como Anastasia y Jennifer que interpretará a la madre de Grey. Eso sí falta todavía desvelar el resto del cast que suponemos que será en breve.

En mi opinión, si no era Matt (que ya lo tenía asumido) entre mis predilectos estaba Jamie, sin duda tiene un físico espectacular, atractivo a más no poder y creo que será mejor aceptado por las fans y no tendrá esa presión añadida. Sin duda me parece una buena elección, esta vez estoy contenta ;)

¿Qué os parece a vosotr@s?

Besotes!!!

3 comentarios:

  1. Me gusta más este actor que Hunnam así que solo resta esperar a verlo en la gran pantalla y ver si es capaz de interpretar bien el papel del oscuro Grey.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más que el otro pero no se porque no ponen al gay, total no pasa nada porque sea gay .___.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso igual, me parece mucho mejor este actor, se le ve mejor caracterizado. Y esta de muy buen ver para que engañarnos jajaja

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!