23.10.13

Cincuenta sombras de Grey

Hola navegantes!!

Seguimos con más noticias sobre la peli más esperada del momento, sí, Cincuenta sombras de Grey, pero que a este paso va a ser Cincuenta años después de Grey, con un Grey octogenario pero igual de oscuro y atractivo, je je. 
En fin, que hace unos días se dice que uno de los motivos por los que Charlie Hunnam abandonó fue por su caché, por interpretar a Grey cobraría unos 125.000 euros que para él no serán nada (ya los quisiera yo para mí), pero veamos, es que Robert Pattinson por interpretar a Edward Cullen cobró por la primera película dos millones de dólares. Así que no es de extrañar que Charlie tuviera sus motivos, además también se dice que tuvo diferencias con la propia directora.

Hilando todo esto, Robert Pattinson -el favorito por la autora de la trilogía para interpretar a Grey- rechaza el papel por este motivo monetario y porque está embarcado en otros proyectos que cree más interesantes y beneficiosos para su carrera.

Pese a que sean altas las expectativas de éxito de la adaptación es ilógico pensar en esas cifras, ridículas si pensamos en lo que podría sacar de recaudación en salas. A lo que me pregunto si no nos encontraremos ante un proyecto de bajo presupuesto o a que no se quieren arriesgar a dar el batacazo en taquilla.

Lo que es cierto es que quedan pocos días para el comienzo de rodaje y/o se aplaza o se cancela. Desde la productora se afirma que dentro de dos semanas conoceremos el rostro del nuevo y definitivo Grey.

Ahora suenan con fuerza Jamie Dornan (Once upon a time) y Billy Magnussen (Happy tears) que han realizado el casting.

 Yo estoy ampliando horizontes, sé que Matt Bomer no va a ser el elegido, pero puestos a elegir me gusta mucho Jamie Dornan e incluso le veo un punto a Leonardo Dicaprio, el otro día pusieron la peli en la tele de "Origen" y yo ya estaba visualizando las escenas y la verdad podría serlo.

¿Qué pensáis vosotros? 
Yo me quedo con la frase "Se realista, pide lo imposible".



3 comentarios:

  1. El otro día leí que unos de los candidatos al que se declinan mas es Scott Eastwood. La verdad es que le pega mucho por como describen a Christian Grey en el libro. Por lo menos junto con Matt, darían algo positivo a este proyecto cinematográfico.

    ResponderEliminar
  2. Otro rubio de ojos azules? yo no se por qué la autora lo describió en su libro con ojos grises y pelo color cobrizo si después va a elegir a un actor físicamente totalmente opuesto. Y lo de Humman se veía venir, yo no me creí para nada que abandonara el rodaje porque le interfería en otros proyectos, era todo cosa monetaria y de la presión de los fans porque no le gustaban como Grey. En fin, esperemos que al final, como dices, no nos presenten a un Grey abuelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, parece que ya se han decantado por Jamie. La verdad sigue sin convencerme del todo, pero mejor que el anterior....... sin duda.

    Ha hecho numerosas campañas para CK y la verdad que el chico está de muy buen ver. Veremos como acaba la cosa, pero a este ritmo no tenían que haber hecho peli y todos contentos.... porque vamos de una decepción a otra decepción.


    Un besote

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!