25.10.13

Cincuenta sombras de Grey


Hola navegantes!!

Ya es oficial, Jamie Dornan será Christian Grey en la adaptación de la famosa trilogía de E.L.James.

La autora, como viene haciendo lo anunció en su twitter; tras surgir ayer los rumores, las opiniones no dejaron de surgir y contrario a lo que se esperaba este anuncio sí que le gustó a la mayoría y parece ser que Jamie sí da el perfil como Grey.



Este ex-modelo, actor y músico irlandés de 31 años parece ser que ha conquistado los corazones de muchas de las fans que no veían a otro como Matt Bomer para interpretar a Grey. Pues a rey muerto rey puesto. 
Jamie sí despierta deseos entre las fans, no así Charlie Hunnam que no contó con su beneplácito.
Y es que Jamie no tiene desperdicio, tiene un buen físico, unos ojos grises (sí son grises), tiene ese atractivo y sabe darle ese tono misterioso y oscuro, como lo demuestra en su papel en la serie "The fall".

Recordemos que queda desvelar el resto del cast, quien será Kate Kavanagh, José, el hermano de Grey... ya tengo ganas de conocerlo.

El rodaje comenzará el 5 de noviembre en Vancouver (Canadá), el film está dirigido por Sam Taylor Johnson y la película se estrenará el 1 de agosto de 2014.

Para que nos os vayáis con las manos vacías os dejo una recopilación de fotos de Jamie, algunas bastante premonitorias de lo que le iba a llegar;  no os mordáis el labio y sobre todo que a vuestra diosa interior no se le caiga la baba, jeje.

¿Os gusta la elección o teníais otro preferido?

Besotes!!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!