29.10.13

Cincuenta sombras de Grey

Hola navegantes!!

La fecha de inicio de rodaje de la película "Cincuenta sombras de Grey" se retrasa. Sí, otro contratiempo más de los muchos que ha tenido esta adaptación. Se pretendía que el 5 de noviembre comenzarán a rodar en Vancouver (Canadá) pero el abandono de Charlie Hunnam supuso un bache difícil de atravesar y retrasaron considerablemente al equipo.
Así que la fecha se retrasa hasta el 2 de diciembre, dándole así a Jamie Dornan quién interpretará a Grey unos días para que prepare su papel.
De momento, el cast se compone de pocos rostros, tenemos a...

Jamie Dornan (Christian Grey)


Dakota Johnson (Anastasia)

Jennifer Ehle (madre de Grey)


Luke Grimes que interpretará a Elliot Grey



Falta confirmar el resto de personajes, entre ellos Kate Kavanagh, José... teniendo esto en cuenta era lógica la decisión de los productores de posponer el rodaje.
Lo que sí se mantendrá es la fecha de estreno de la película - 1 de agosto de 2014- así lo confirmó Michael de Luca.

Besotesssss!!!

2 comentarios:

  1. Si aún no tienen escogidos a la mitad del equipo es normal que se haya retrasado la fecha de rodaje, lo que no se es cómo llegarán a la de estreno con tanto contratiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no se...yo ya xDD que hagan lo que quieran xDD

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!