13.10.13

IMM 35


Hola navegantes!!

Os dejo la lista de libros que he ido recopilando y también un ejemplar que me ha regalado A.C. Balton autora de "Los secretos del Gran Rey" (muchas gracias). Espero que os gusten y os animéis a leerlos.
Besotes!!!



Título: Espejismo
Autor: Hugh Howey
Editorial: Minotauro

Espejismo, de Hugh Howey, es una novela perteneciente al género de la narrativa de ciencia ficción que nos sitúa en un mundo post-apocalíptico. Los últimos seres humanos viven en un gigantesco silo subterráneo, donde hombres y mujeres conviven bajo rígidas normas que tienen el propósito de protegerlos del tóxico mundo exterior. Pero todo cambiará cuando un nuevo sheriff sea elegido y descubra que su mundo no es lo que todos habían creído siempre. Hugh Howey da vida a unos personajes creíbles, mediante un lenguaje sencillo pero lleno de imágenes inolvidables. Además la novela está llena de giros argumentales que sorprenderán al lector más avezado. El éxito le llegó a Hugh Howey en 2011 con la autopublicación en formato electrónico de Espejismo (Wool), que no tardó en convertirse en uno de los libros más vendidos de la plataforma y entró en la lista de bestsellers del The New York Times. A Espejismo le siguieron Shift y Dust, segunda y tercera parte, respectivamente. «Si no te matan las mentiras, lo hará la verdad» En el futuro la Tierra es un planeta devastado en el que el aire se ha vuelto tóxico. Rodeados por este paisaje desolado, algunos seres humanos sobreviven en un silo subterráneo. Allí, hombres y mujeres viven en una sociedad regulada por estrictas leyes que han sido creadas para protegerlos. El sheriff Holston, quien no ha vacilado en defender las reglas del silo durante años, de repente rompe el mayor de todos los tabúes: pide salir al exterior. Su fatídica decisión desencadenará una serie de drásticos acontecimientos que llevará al resto de habitantes del silo a enfrentarse a algo que sólo se conoce por las historias y cuyo nombre ni siquiera se atreven a susurrar.
«Espejismo es la mejor y más inmersiva novela distópica de este siglo. Absolutamente imprescindible.», Juan Gómez-Jurado


«Una de las mejores novelas que he leido en los últimos años. Una vez que empiezas, no puedes dejarla ni un momento. Fabulosa.», Manel Loureiro


«Tengo Espejismo en el estante de mis favoritos de ciencia ficción, junto a la película Blade Runner.», Juan Eslava Galán
Título: La seducción más oscura
Autor: Gena Showalter
Editorial: HQN

Aris era un guerrero inmortal poseído por el demonio de la Promiscuidad y con un atractivo irresistible que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y la mujer a la que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance… o eso había creído hasta ese momento.
Sienna Blackstone había llevado en su interior hasta hacía muy poco el demonio de la Ira, que la atormentaba con la constante necesidad de castigar a todos los que la rodeaban. Sin embargo, entre los brazos de Paris, aquella joven vulnerable e insegura iba a encontrar una pasión y una paz desconocidas para ella. Hasta que estalló una batalla entre los dioses, los ángeles y las criaturas del Inframundo que podría separarlos para siempre…


Título: Los secretos del gran Rey 
Autor: A.C. Balton
Editorial: Vestales

Nicole Wade ha estado toda su vida enamorada de Devlin McKinley, su novio desde el instituto. Cuando descubre que Devlin se ha acostado con su mejor amiga, queda totalmente devastada por la traición de las dos personas más importantes de su vida.
Lo único que puede hacer frente a esa traición es dejar el pasado atrás y empezar una nueva vida, lejos de todo y de todos aquellos que la conocen.
Se muda a San Francisco y pronto empieza a trabajar en un periódico de segunda fila, encargándose de los reportajes de sucesos.
Cuando ya creía haber olvidado por completo el pasado, este vuelve a alcanzarla poniendo de nuevo su pequeño mundo patas arriba.
Su antigua mejor amiga regresa, le cuenta una historia totalmente fantástica y unos días más tarde aparece muerta en extrañas circunstancias. Los instintos de periodista de Nicole se agudizan y decide que tiene que investigar y llegar al fondo del macabro asunto.
Lo que ella no se podía imaginar es qué cuando vuelve a ver a Devlin todos los viejos sentimientos vuelven a surgir como una marea imparable, pero antes de que pueda perdonarle por el pasado él tendrá que demostrarle que tipo de hombre es ahora en el presente.
Nicole sigue a Devlin hasta Hawaii, intentando descubrir alguna pista sobre la misteriosa muerte de Rachel.
Nicole y Devlin deberán de dejar a un lado todas las dudas y miedos que sienten el uno hacia el otro y unir sus fuerzas para salir victoriosos de una aventura que los llevará a las profundidades de Hawaii, donde se encontraran con un mundo secreto de volcanes y tesoros, un mundo que sólo se recuerda en las antiguas leyendas que aun circulan hoy en día sobre el rey Kamehameha El Grande.


Título: En la isla
Autor: Tracey Graves
Editorial: Salamandra

A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes. Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanasen meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.


¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido?

4 comentarios:

  1. Parecen libros muy interesantes, disfrútalos mucho^^

    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Leí En la isla y es ¡precioso! ya verás qué bonito :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En la isla quiero leer :3!!!
    Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!
    Gracias por vuestros comentarios, me acabo de terminar En la isla y es precioso os lo recomiendo muy mucho, no tengáis en cuenta la portada ( que es horrorosa) que no le hace justicia a lo que hay dentro.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!