17.10.13

Leonardo Di Caprio puede ser Grey

Hola navegantes!!

¿Donde está Grey?

Pues a este paso me parece que se va a estrellar con el Charlie Tango y las superfans llorarán amargamente porque a pocos días de comenzar el rodaje todavía no se cuenta con actor protagonista (y del resto del reparto no hay noticias tampoco). 
Las fans apuestan por Matt Bomer e Ian Somerhalder pero éstos parece que no están entre los candidatos que baraja la productora del film, Universal.

Ahora surge que Robert Pattinson -el favorito de E.L.James- no quiere el papel. Recordemos que Cincuenta sombras es un fanfic de Crepúsculo y James siempre tuvo en mente a Pattinson como Grey. Ella afirmaba que Robert era el perfecto Christian pues su personaje de ficción estaba basado en un personaje real y se supone que sería él.
Pero Robert no quiere el papel porque quiere darle otro rumbo a su carrera, huir de la imagen que ganó en Crepúsculo y apartarse de franquicias. 


Pero no acaba aquí la cosa y es que Dakota Johnson podría seguir el mismo camino que Hunnam y dejar Cincuenta Sombras debido a una gran presión y a las altas expectativas generadas. A pesar que sabe como es este mundillo debido a que sus padres son Don Johnson y Melanie Griffith; Dakota era una actriz desconocida para muchos.


Así son las cosas, los más adorados por las fans para interpretar a Grey son: Matt Bomer e Ian Somerhalder, pero suenan con fuerza Ryan Gosling, Henry Cavill y Jamie Dornan; y lo más sorprendente ahora se suma Leonardo Dicaprio.

La cosa está que arde y queda muy poco si quieren estrenar el film en agosto de 2014. Y una dura elección para los encargados del film, y para los que sean escogidos y no sean los favoritos por las fans...que pueden tomar represalias, para muestra una imagen de como podría ser la cosa...¡CORRE GREY!


Opiniones más abajo; yo os dejo que me duele la cabeza con tanta noticia, ya veréis que como siga así no hay peli ni ná de ná, je je. Besotes!!!

5 comentarios:

  1. Que bueno, pobre grey xD Nah la verdad es que entiendo a Robert y además como lo haga él no voy al cine ni la veo en casa jaja xD

    ResponderEliminar
  2. Que mal, esperemos que consigan al que debe de ser.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dicaprio? O.o No!!!!!

    Honestamente, Pattinson ya está demasiado usado, qué bueno que dijo que no...

    A este paso, al rato nos dirán que ya no hay película xD Ja!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. pues yo creo q Pattinson hubiera tenido su punto, un poco de vidilla despues de crepusculo.
    viendolo en el anuncio del perfume (ahora no se q marca es) es facil de imaginar

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Robert se vería mas gay de lo que ya es en 50 sombras de Grey xDD

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!