11.10.13

Los juegos del hambre: En llamas (la película)


Hola navegantes!!

Tenemos por fin el póster de esta segunda película que llegará a la pantalla grande en España el 22 de noviembre de este año. !!Ya queda menos!!

En el cartel tenemos en primer y único plano a Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen (se dice que fue elaborado por una fan, no sé si esto es cierto).



En esta segunda entrega viene bastante renovada, recordemos que hubo un cambio en la dirección, Francis Lawrence sustituye a Gary Ross. Lawrence ha comentado que esta parte contendrá más mitología y amor. "Veremos más de los distritos y del Capitolio [...] Es muy, muy diferente. La Arena es mucho más activa y la historia trata nuevos temas como el inicio de la rebelión, el uso de Katniss como símbolo y mucho más amor".
A los actores principales se suman otros rostros nuevos como Finnick Odair (Sam Claflin) o Johanna Mason (Jena Malone) entre otros.

Los actores y protagonistas del film Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson visitarán España próximamente para promocionar la misma.


Las última parte de esta trilogía está confirmada y al igual que ya hicieran en "Crepúsculo" se dividirá en dos partes, la primera parte de "Sinsajo" llegará el 21 de noviembre de 2014 y la segunda, el 20 de noviembre de 2015; Lionsgate llegará con fichajes como Julianne Moore (Alma Coin), Natalie Dormer (Cressida), Stef Dawson (Annie Cresta) o Lily Rabe (Lyme).


Esperemos que esta segunda parte sea más atractiva y mejor adaptada, pues la primera dejó bastante que desear. 

¿Que pensáis vosotros?

Pd: además del póster os dejo unas imágenes nuevas que hemos recopilado de diversas fuentes.


Besotes!!!

























3 comentarios:

  1. QUIERO VERLAAAAA YAAA!! Muchísimas gracias por las imágenes! La verdad es que no sé si realmente el poster lo hizo una fan, pero si es así BRAVO!

    Nos leemos!! LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy desando verla... son posters increíbles.
    Que ganitas, mientras sea igual de buena que la primera me conformo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya falta nada y menos :) ¡me encanta el nuevo póster!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!