10.10.13

Rumore Rumore

Hola navegantes!!

Las sombras siguen rondando por la red y es que hace poco saltó el rumor de que Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) quería abandonar su papel como Christian Grey. Y es que el chico podría estar superado entre tanto acoso por parte de los fans que querían en el papel al ladrón de guante blanco, Matt Bomer. Tanto es así que han hecho un documento y subido en la página Change.org en el que piden que Matt Bomer y Alexis Bledel sean los protagonistas (hasta ahora llevan más de 86.000 firmas recogidas). Pero es que el asedio podría haber llegado hasta el set de rodaje de la serie que está rodando Charlie por lo que su seguridad ha aumentado, parece ser que Universal le ha puesto guardaespaldas. Ay que ver, normal, el pobre hombre que culpa tendrá, una cosa es lo que nos guste pero no hay que llegar a estos extremos, con tal nivel de fanatismo, se dice que si le habían tirado libros, ja ja ja.


El rodaje comienza comienza el  5 de noviembre en Vancouver (Canadá), bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, y su fecha de estreno para el 1 de agosto de 2014. 

Pocos días después, la autora de los libros E.L.James, desmintió los rumores dejándolo bastante claro en un tuit, publicando una imagen de un tatuaje que luce Charlie en su conocida serie "Sons of anarchy", con el siguiente mensaje: "Guess who..." / "Adivina quién...". 





Más claro, agua...en fin, los actores no tienen culpa y los fans deberían calmarse un poco, no es nada más que una peli (que a lo mejor llega a ser un tremendo fiasco).
Y a la señora James, la verdad le estoy cogiendo un poco de manía, está en todos los saraos, es peor que la vieja al visillo, jeje.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!