7.11.13

Divergente (pósters)



Hola navegantes!!

Tenemos unos nuevos pósters de la película "Divergente" adaptación de los libros de Verónica Roth; se trata de la actriz Maggie Q que interpretara a Tori Wu y de Mekhi Phifer que interpreta a Max. 

Todavía quedan unos meses para poder ver la película en los cines, el 21 de marzo de 2014 será el estreno de la primera de las películas de "Divergente", si tiene el éxito esperado. Eso sí, se ha generado polémica porque hace muy poco se ha publicado en inglés el último libro de la trilogía "Allegiant" y el final no ha sido lo esperado por los fans y Veronica Roth ha tenido que campear un temporal con ese final tan controvertido. Verónica afirma que desde que comenzó a escribir sabía que es lo que ocurriría al final "Este final siempre fue parte del plan, pero quiero dejar claro que no quise ni conmocionar ni provocar malestar a nadie". Pero es lo que ha ocurrido y yo que ya vi los spoilers os digo que es una gran P*****, y que me estoy pensando si leerme el último libro.
PD: para los que os pique la curiosidad y queráis saber como acaba, os dejo el spoiler después de las imágenes. Avisados estáis. Besotes!!!




 

SPOILER DEL FINAL DE ALLEGIANT, NO SIGAS LEYENDO SI NO TE QUIERES ENTERAR...YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE PARRAQUES, HISTERIAS, ARRITMIAS CARDÍACAS, CONVULSIONES, ESPASMOS Y DEMÁS SÍNTOMAS ASOCIADOS A FINALES DE LIBRO POLÉMICOS.




Pues...Verónica Roth nos regala un final de lo más controvertido, con la muerte de su protagonista...que no es otra que Beatrice Prior "Tris"; que a muchos le pueda gustar pero a otros no -como es mi caso-. Una trilogía que está dando que hablar. ¿Os gustan este tipo de finales? ¿Creéis que es puro marketing para darle bombo? ¿Os lo habéis leído ya y qué os ha parecido?

Fuente imágenes: Sensacine.

3 comentarios:

  1. Yo me acabo de leer el final y sigo en estado de shock, sigo esperando que digan que Tris se ha despertado, que no saben como pero que lo ha hecho. Ahora mismo estoy enfadada (menos de lo que estaba hace un rato) pero aún así me afecta. Para que crear estos personajes de los que te enamoras para luego destruirlos??? El tercer libro ha perdido bastante, y no me refiero a la pérdida evidente, sino a la linea de la historia, el primero me hizo enamorar de otro mundo distinto y resulta que era todo mentira. Creo que el final ha sido demasiado rapido, pero aun asi me ha gustano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me falta por leer el tercero y ya sabiendo como acaba pues tengo serias dudas, lo haré y creo que me pasará como a tí, estaré unos días cabreada-traumatizada, luego se me pasará. En fin, no todos los finales nos gustarán, habrá que aguantarse. Besotesss!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!