13.11.13

Fotos de Jamie Dornan como Christian Grey

Hola navegantes!!

Noticias frescas sobre la adaptación de los libros de E.L.James "Cincuenta sombras de Grey". 
Ya tenemos algunas de las fotos donde aparecen Jamie Dornan y Dakota Jonhson caracterizados como Christian Grey y Anastasia Steele respectivamente. Aparecen publicadas en la revista "Entertaiment Weekly" y en ella podemos ver a un Jamie Dornan sin barba y algo más delgado, pero igual de guapo y a Dakota con el pelo castaño oscuro con aire inocente.

También llega el anuncio de la productora"Universal" de un cambio en la fecha de estreno que estaba prevista para el 1 de agosto de 2014 y que se traslada al fin de semana del día de San Valentín, el  13 de febrero de 2015, evitando así coincidir con fuertes estrenos y también para evitar las consecuencias de una menor afluencia por las vacaciones de verano.


Este cambio se veía venir desde la marcha de Charlie Hunnam que retrasó aún más la adaptación y con la reestructuración del guión.

En la publicación, Jamie explica como se sintió cuando le anunciaron la noticia de que obtenía el papel de Grey "Hacía como que no estaba esperándola, pero el teléfono estaba en mi mano, muy cerca de mi oído". ¿Qué es lo que sintió en cuanto colgó el teléfono? "Hubo un atisbo de miedo. Pero más allá de eso, estaba real y jodidamente emocionado".

¿Qué os parecen las imágenes? Contadme ;)

Fuente: Entertaiment Weekly.






   

4 comentarios:

  1. ¡ Hola !


    Ella ahora me convence más con ese color de pelo ya se va pareciendo más.

    Pero él¿? Todavía no me acaba....me resulta más atractivo con la barba (aunque se que para Grey no puede llevarla) pero le favorece más jajaja

    Ni le han puesto de rubio ni cambiado color de ojos....mal empezamos.


    Ya veremos que pasa, pero esta película de verdad que parece gafada :/


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído los libros, pero según gente que yo conozco me han dicho que los actores no pegan ni con cola con los personajes de los libros jajajajaja.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Chicas si no me hago un lío, efectivamente Christian no era Rubio, tienes razón Sara. Besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!