14.11.13

Gratis en Amazon

Hola navegantes!!

Hace tiempo que quería publicar una entrada como esta, pero la verdad, entre que la conexión ADSL que me llega a casa es pésima (y no hay manera de mejorarla) y que a veces no tengo tiempo para ponerme a ello, lo estaba dejando pasar. Me llegó un correo de un autor para si quería informar de que su obra estaba disponible y aquí está.

No sé si lo sabréis ya, pero Amazon (con permiso del autor claro está) durante ciertos días o un periodo de tiempo pone a disposición novelas gratis para descargar completas o primeros capítulos, una manera de darse a conocer por supuesto y que sin duda beneficia al autor, o eso es lo que yo opino. 

image
El libro que os comentaba antes se trata del Volumen 1 de LOS RELATOS DEL INGENIERO ANDANTE, de Jose Docavo Alberti, que estará disponible en Amazon para su descarga gratuita hasta el día 15 de este mes (solo hasta las 9:30 h). 

Enlace:




Pero si queréis echar un vistazo y ver que otras obras están disponibles, pinchad aquí.
Espero que os haya servido y encontréis joyitas que merezcan la pena.
Muchos besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!