13.11.13

Posters Divergente

Hola navegantes!!

Hoy os traigo otros carteles de la película "Divergente" adaptación de los libros de Veronica Roth, que se estrenará en USA el 21 de marzo de 2014.

Después de ver los pósters de Tori (Maggie Q) y Max (Mekhi Phifer), os dejo los de Eric (Jai Courtney), Christina (Zoë Kravitz) y Peter (Milles Teller).

Además, el cartel de promoción -que me encanta- con Shailene Woodley y Theo James como protagonistas. Al principio no veía a Theo como Cuatro pero cada vez me gusta más este chico para el papel.
Por cierto, ¿os habéis leído Allegiant?, si es así ¿creéis que cambiaran ese final controvertido en la cuarta película? A mí me da que sí ¿y vosotros qué pensáis?

Fuente imágenes: Sensacine.


 




  

2 comentarios:

  1. No me gusta los carteles pero tengo ganas de ver la peli

    ResponderEliminar
  2. Los personajes parecen más poderosos que en mi mente (la verdad que me los imaginaba todos canijos). El póster final me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!