27.11.13

Premios 'Libros y Literatura' 2013

Hola navegantes!!

La web Libros y Literatura convoca un concurso de reseñas cuyo objetivo es promover la literatura y los blogs literarios. 
El funcionamiento del concurso es sencillo: pueden inscribirse todos aquellos autores de blogs literarios que residan en España, publicando un post anunciando su participación en el concurso antes del día 2 de diciembre (inclusive). 

"Premios Libros y Literatura", han hecho una selección de libros destacados. Solo se puede participar con reseñas de uno o más de los 32 títulos de esa lista.

El plazo de inscripción para concursar con reseñas de cada libro se mantendrá abierto hasta que se inicie el plazo de votaciones. Además, cada reseña se podrá votar solo durante 24 horas, por lo que podréis votar por reseñas de diferentes títulos y cada voto será una participación en el sorteo.

Si la reseña con la que participas es la más votada de todas, ganarás un lote de 30 libros y un e-reader Sony PRS-T3 de última generación. Entre todas las reseñas más votadas de cada día, sortearán otro lote de 30 libros + e-reader. Y si no resultas ganador puedes participar en el sorteo de 25 lotes de 5 libros. Además, entre todos los votantes sortearán 26 lotes de 5 libros.
Si queréis más información sobre las bases del concurso y los premios sólo tenéis que pinchar alguno de los banners que os dejo más abajo.

Nosotras participaremos con la reseña de “Espejismo” de Hugh Howey; así que si os gusta y también queréis ganar un premio por votarla hacedlo el día 15 de diciembre.


Animaos y participad!!!



(Pincha sobre uno de los banners para acceder a la página web del concurso)

2 comentarios:

  1. Hola, que genial este concurso, yo también quiero participar, pero cuando le doy en facebook, ni me sale nada ni hace nada es normal? A ti te paso?

    ResponderEliminar
  2. Hola Amanda!
    He comprobado los enlaces y están bien. Si te quieres apuntar primero debes hacer la entrada como pone en la página de premios y literatura, luego tienes que darle al me gusta en su página y participar con las reseñas que quieras. Espero haberte ayudado.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!