13.11.13

Reseña Beautiful stranger

Hola navegantes!!

¿Qué tal todo? Espero que muy bien, bueno os traigo la reseña del segundo libro de una serie que está dando que hablar y que también tiene su adaptación cinematográfica (aunque todavía está en pañales). Espero que os guste la reseña, muchos besotes!!!!



Título: Un desconocido encantador. Beautiful stranger, 2
Autor: Christina Lauren
Editorial: Random

 Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?


Serie: Beautiful Bastard
1. Beautiful Bastard
    1.5. Beautiful bitch. 
2. Beautiful Stranger Lee los primeros capítulos.
    2.5. Beautiful boomshell. 
3. Beautiful Player
    3.5. Beautiful Begginning (publicación en inglés el 19 de noviembre de 2013).

Opinión personal

Sara es una joven que lo tenía todo, o eso creía ella hasta que descubre que ha sido traicionada de la peor manera por su novio de toda la vida. Es a partir de entonces cuando se plantea tener otra filosofía de la vida, no planear tanto las cosas y dejarse llevar, sobre todo en lo que tiene que ver con las relaciones personales.
Cambia radicalmente, deja a su novio Andy y se traslada a Nueva York a empezar una nueva vida; pero cuando una noche conoce a un desconocido encantador su vida se transforma y comienza una relación libre y sin ataduras en la que piensa que estará libre de fantasmas del pasado, pero quizá no sea como ella espera.
"El hombre al que había amado apenas se fijaba en mí. El hombre con el que solo quería sexo lo sabía todo sobre mí."
Este segundo libro de la serie se puede leer aparte, pero también aparecen los personajes de Chloe y Ryan (Beautiful Bastard) en medio de esta historia, su relación ha cambiado y nos encontramos con una nueva situación, por lo tanto recomiendo leer la historia corta "Beautiful bitch" antes que este libro porque sino os sentiréis algo perdidos (pero claro, en España no se ha publicado y no hay noticias de que se haga, por lo que el que la pueda conseguir en inglés mejor que mejor). 


La historia se ambienta en Nueva York, narrada en primera persona donde como es habitual en esta serie, se alternan los narradores (Sara y Max) por lo que conocemos la historia desde dos puntos de vista distintos.
La trama es sencilla, son dos personajes que quieren vivir una relación sin ataduras (más ella que él), su relación se basa en el sexo; nuestra protagonista la quiere mantener en secreto ( debido a su pasado) pero ella misma se contradice en sus acciones cuando lo que más le interesa es mantener el morbo y la excitación de mantener sexo en lugares públicos; habito al que arrastra a su compañero Max. De una manera, se tornan los papeles habituales, donde el chico es el que no quiere implicaciones y la chica sí. Max descubrirá toda la sensualidad y la pasión que esconde Sara y ésta se redescubrirá a manos de Max.

Personajes:
Sara Dillon: es una chica que lo tiene todo como quien dice, todo excepto el amor; resentida por todo lo que le hizo su ex-novio, no quiere complicarse la vida y decide no implicarse para así no hacerse daño, así descubrirá su parte desinhibida y provocadora y que también no se pueden ignorar los sentimientos por mucho tiempo.
Max Stella: es un hombre triunfador que tiene todo lo que quiere y las mujeres se pelean por estar con él, pero cuando conoce a Sara lo cambia todo.
La única pega con respecto a este personaje es que no conocemos mucho del pasado de Stella.
Chloe Mills y Ryan Bennet: continúa su historia, son los amigos de Sara y Maz. Entre ellos ha pasado algo que os repito está en "Beautiful Bitch", en este libro no ocurre nada interesante entre ellos.
Will Sumner: amigo de Max, es un casanova y estad atentos y coged nota porque lo encontraremos como prota en "Beautiful player".
"Por primera vez desde que concebí este pequeño plan, consideré la posibilidad de que no se presentara y lo decepcionante que sería para mí. Y eso me extrañó. Me resultaba fácil leer a la mayoría de las mujeres, que casi siempre querían mi dinero o la fama que les proporcionaba ir cogidas de mi brazo. Pero Sara no. Nunca había tenido que esforzarme tantísimo para conseguir la atención de una mujer, y no sabía muy bien cómo sentirme al respecto. ¿De verdad me había convertido en un estereotipo? ¿Solo deseaba lo que no podía tener? Me tranquilicé pensando que ambos éramos adultos, que los dos conseguíamos lo que queríamos y que cada uno seguiría a lo suyo muy pronto. No había nada de malo."
La novela se lee de un tirón, es bastante sencilla donde tenemos momentos bastante divertidos, y sobre todo, como no, escenas explícitas de sexo a porrón.

El final, fue algo raro, se resuelve rápido, tiene su emoción (pero poquita) y te quedas con ganas de algo pero no sabes de qué.
"Todo lo ocurrido entre nosotros pareció siempre muy fácil para ti. —Y era fácil. Enamorarme locamente de ti fue muy fácil. ¿No debía ser así? El mero hecho de que no me hayan roto el corazón en los últimos años no significa que sea imposible. Joder, Sara. Llevo hecho polvo las dos últimas semanas. Machacado."

Es un libro que entretiene, baja con respecto al primero de esta serie. La historia me pareció que no terminara de arrancar, no sé como explicarlo pero me dejó...no sé, creo que fue todo por ese final que lo calificaría como anodino; pero en definitiva por lo menos pasas un rato bastaaaaaante entretenido.

Puntuación
6 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

Libros de la serie



Próximo libro



Sinopsis

Una bomba que es un ratón de biblioteca. Un Casanova crónico. Y una lección de química demasiado escandalosa para la escuela.
Cuando Hanna Bergstrom recibe una lección de su sobreprotector hermano acerca de dejar de lado su vida social y enterrandose a sí misma en la universidad, ella está decidida a hacer frente a su misión implícita: salir, hacer amigos, buscar pareja. ¿Y quién mejor para convertirla en la sirena sensual que todo hombre quiere que el maravilloso mejor amigo de su hermano, Will Sumner, capitalista de riesgo y playboy sin complejos?
Will se arriesga para ganarse la vida, pero es escéptico acerca de este desafío de Hanna ... hasta la noche salvaje en la que su alumna inocentemente seductora le tienta en la cama y le enseña una cosa o dos acerca de estar con una mujer que no puede olvidar. Ahora que Hanna ha descubierto el poder de su propio atractivo sexual, le toca a Will demostrar que él es el único hombre que ella necesitará siempre.
Fuente: Portada y sinopsis de Goodreads. Traducción propia

4 comentarios:

  1. La verdad es que no había escuchado sobre él pero tampoco creo que lo lea, por el momento. Aún así gracias por tu reseña, guapa!!

    Besitos desde LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo no lo leeré, porque no me llama nada este género, pero no digo que en un futuro pueda leerlo.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es María.Quiero hacer una pregunta, espero que la respondas. Tengo todos los libros los compre hace 2 días pero he estado confundida y antes de seguir con cualquiera de todos los otros (ya termine el primero), quisiera que me recomendaras el orden en el que debería leerlos.Gracias. Espero tu respuesta. XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,

      Este es el orden en que deberías leerlos: Beautiful Bastard, B. Stranger y B.Player y no sé si también tienes las historias cortas, en ese caso, van alternando con los libros anteriores y sería este el orden: B.Bitch, B. Boomshell y B. Beginning.

      Espero haberte aclarado un poco. Besotes!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!