7.11.13

Reseña La seducción más oscura

Hola navegantes!!

Hoy os traigo una reseña que tenía superatrasada, "La seducción más oscura" del género romántico paranormal, espero que os guste. Muchos besotes!!!

Título: La seducción más oscura
Autor: Gena Showalter
Editorial: HQN
Paris era un guerrero inmortal poseído por el demonio de la Promiscuidad y con un atractivo irresistible que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y la mujer a la que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance… o eso había creído hasta ese momento.
Sienna Blackstone había llevado en su interior hasta hacía muy poco el demonio de la Ira, que la atormentaba con la constante necesidad de castigar a todos los que la rodeaban. Sin embargo, entre los brazos de Paris, aquella joven vulnerable e insegura iba a encontrar una pasión y una paz desconocidas para ella. Hasta que estalló una batalla entre los dioses, los ángeles y las criaturas del Inframundo que podría separarlos para siempre…
Serie: Lords of the Underworld (Los señores del Inframundo)
1º El fuego más oscuro
2º La noche más oscura
3º El beso más oscuro
4º El placer más oscuro
5º La prisión más oscura
6º Palabras oscuras
7º Pasiones oscuras
8º Mentiras oscuras
9º El secreto más oscuro
10º La rendición más oscura
11º La seducción más oscura
12º El anhelo más oscuro

Opinión personal

Pensé que era un libro único pero pertenece a la serie "Los señores del inframundo" pero bueno, no tuve problema alguno en coger la trama, claro eso sí, hay historias de personajes de libros anteriores, pero vamos no hay mucho problema para seguirla. 
Por lo que he averiguado, en España no se han publicado todos los de la serie y tampoco correlativamente, con lo cual os animo que lo leáis aunque no sea en el orden correcto.

Paris lleva el demonio de la Promiscuidad en su interior y debe acostarse con una mujer cada noche si no quiere debilitarse y morir, pese a todo, él está decidido encontrar a Sienna Blackstone, una mujer con la que tuvo una mala experiencia en el pasado pero que cree que debe salvar pese a todo y liberar de un futuro de esclavitud a manos de Cronos.
Sienna era una humana, pero dejo de serlo al morir; fue rescatada y ahora en su alma habita el demonio de la Ira que le obliga a castigar a todo el mundo. Su reencuentro con Paris, llevará a ambos a volver a tener confianza y superar obstáculos si creen que lo que empiezan a sentir entre ellos puede llegar a algo más.
—No estaba seguro de lo que haría contigo cuando te encontrara —dijo, su voz más grave que cualquier otra cosa—. Salvarte, sí. Por supuesto. Soñar contigo, sí, eso también. Te deseo tanto que me duele. Todo el tiempo, me duele, pero aún cuando quisiera mantenerte, parte de mí siempre supo que tendría que abandonarte después. No puedo hacerlo permanente, incluso contigo.
Ambientación: En esta novela nos adentramos en un mundo de Dioses, Cazadores, Señores del inframundo y humanos. La acción se concentra en el Reino de Sangre y sombras y en Titania (que fue el Antiguo Olimpo) gobernado por Cronos.

Gena Showalter nos introduce en un mundo fantástico en el que encontramos a numerosas "criaturas", los Cazadores (que son humanos), los Señores del Inframundo (guerreros de los Dioses), los Dioses y humanos; que se desarrolla en le mundo mortal y en las dependencias donde viven los Dioses y los señores del inframundo.

La trama une lo humano con lo fantástico, mezclando ambos mundos y desarrollando una historia de amor que incluye traiciones, rebeliones y varias historias que fluyen alrededor de la principal.

Personajes:


Sienna Blackstone (demonio Ira): fue una humana, para más señas una Cazadora, que se dedicaba a atrapar a los señores del inframundo, enemiga de éstos y por lo tanto de Paris.
"Los Cazadores eran un irritante ejército de seres humanos que esperaban librar al mundo de los demonios de Pandora. Entonces, fugazmente, fue su amante. Después murió, desapareció. A continuación fue devuelta de la tumba y su alma fusionada con el demonio de la Ira. Ahora, estaba por ahí. En algún sitio. Y sufría. Cronos la había esclavizado, pensando en usar a su demonio para castigar a sus adversarios, y ahora que había perdido el control de ella, pensaba en torturarla hasta la sumisión."
Ahora Sienna se encuentra atrapada en el Reino de sombras y sangre presa de los designios de Cronos y deberá confiar en Paris (su antiguo enemigo) que es el único que tiene intención de ayudarla pese a todo lo que ella le hizo tiempo atrás.

Paris
(demonio Promiscuidad): uno de los señores del inframundo que se vio traicionado por Sienna, pero que pese a ello siente que tiene que ayudarla, que no se merece lo que le pasa. Pero, ¿es sólo lástima lo que siente Paris o es algo más? Poco a poco irá descubriendo lo que su corazón siente y recobrando esa confianza que ambos perdieron y que quieren recuperar.
"A Paris podía no gustarle las cosas que Sienna le había hecho, y sí, como ya había admitido, parte de él podría odiar a la mujer en sí misma, pero ni siquiera ella merecía el trato cruel y el vicioso y eterno castigo que estaba sufriendo."
Cronos: líder de los señores del inframundo y Dios de Titania, llevará a cabo mentiras y traiciones para conseguir su único objetivo, seguir reinando eternamente.
William: hijo de Hades, guerrero inmortal, bastante ególatra pero con un sentido del humor único que a mí me encantó.
Después de una pausa dramática, el guerrero respondió:—Me he quedado sin suavizante, así que necesito que alguien me traiga más.  Sí, Lucien, te estoy mirando a ti. Y, sí, de nada por todo lo que he hecho por vuestra feliz familia. Esos enanos me han clavado las uñas, pero bien.—¡William! —protestó alguien —. Omite todos los detalles innecesarios. Nos tienes en ascuas.
Viola: diosa de la vida del más allá, es la versión en femenino de William y las escenas de ella son bastante divertidas.
Zacharel: Ángel guerrero.Es un personaje que me intriga bastante y que espero conocer su historia en otro libro de la serie.
Kane (demonio Destrucción): conoceremos su historia pero no como acaba, suponemos que será en otra novela.
Galen (líder de los Cazadores): me intrigó la relación entre él y Legión y también creo que tendremos que esperar a cuando publiquen su historia.

El final, me gustó tiene intriga y acción y como es normal en este tipo de series quedan muchos puntos abiertos, como la historia de Kane y la de Galen y otras cosillas que no os puedo desvelar.

Conclusión.

Lo peor del libro, muchos errores en la edición y por mi parte, que no supiera que forma parte de una serie (claro, es que en algunos libros deberían poner este tipo de datos).
Lo mejor, que es una historia sencilla y fácil de seguir con partes de intriga, romance y humor que entretienen bastante.
El libro en general está bien para pasar el rato y cumple bastante bien su función. No será de mis series favoritas pero alguna que otra historia de la misma supongo que leeré.


Puntuación
6 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?


Próximo libro


Sinopsis

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella...
Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera.
Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

1 comentario:

  1. No me gustan las sagas muy largas, así que no :DXD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!