31.12.13

Balance de lecturas de 2013

Hola navegantes!!

Ya acaba 2013, quedan pocas horas y ¡he conseguido mi reto de "Goodreads"! 105 libros (28. 615 páginas) de 100 que me planteé leer (y creo que me pasé, es una burrada), pero lo logré. Así que hay que hacer balance de lo leído y la verdad es que no me puedo quejar, son más los libros que me gustaron que los que no (tengo buen ojo para elegir las historias, je je). Así que he decidido dejaros una lista con algunos de los mejores libros de este año (que son bastantes, solo puse diez, pero veréis que son más) y los que menos me han gustado (he sido bastante indulgente y solo puse siete que van a la quema).

Los peores libros (por orden de mayor a menor decepción)...

  1. Serie "Cien facetas del Sr. Diamonds" de Emma Green
  2. Serie "Suya...cuerpo y alma" de Olivia Dean
  3. "Sangre" de Clara Peñalver
  4. "Vapor" de Lea Tobery
  5. "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu
  6. "Metamorfosis en el cielo" de Mathias Malzieu
  7. "Anna desde el infierno" de Kendare Blake

Los mejores libros...

  1. "Battle Royale" de Koushun Takami
  2. Trilogía "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins
  3. "Espejismo" de Hugh Howey
  4. Trilogía "Cazadores de sobras: Los orígenes" de Cassandra Clare
  5. "Sola" de Lucy Christopher
  6. "En la isla" de Tracey Graves
  7. Trilogía "El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard
  8. "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas
  9. "Easy" de Tammara Webber
  10. "Perdida" de Gillian Flynn 

Espero que estas listas os sirvan y que no perdáis el tiempo y que quizá le deis una oportunidad a algún libro de la lista de los mejores.

Bueno, que paséis una Feliz Nochevieja y un Año Nuevo 2014, que espero que esté lleno de buenos momentos y de buenas lecturas.
Nos vemos el próximo año, besotes a todos!!!!
Pd: no os atragantéis con las uvas ;)

7 comentarios:

  1. Madre mia!! que cantidad de libros... Me alegro que hayas tenido buenas lecturas! ahora mas y mejor para el 2014. Feliz año nuevo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip me pasé un pocazo, en el próximo reto pondré menos. Gracias y feliz año nuevo para ti también, espero que se cumplan todos tus sueños. Besotes!!

      Eliminar
  2. Los Juegos del Hambre es increíble y lloré mucho con En la isla :)
    ¡Felicidades por conseguir este balance de lecturas! ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tienes a Prodigy con 4 estrellas :) ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! desde Nicaragua.

    Solo te tengo una pregunta, sabes ¿cuando saldrá Champion en español y en formato PDF?

    HELP ME!!!

    Y BESOTES :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo para ti también ;)
      Todavía no tengo info de cuando se publicará "Champion" en español, pero creo que no tarde mucho y pronto podremos disfrutar de él.
      Besotes!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!