2.12.13

Comienza rodaje Cincuenta sombras Grey

Hola navegantes!!

Ya ha comenzado el rodaje de la película "Cincuenta sombras de Grey" en Vancouver (Canadá) y hemos recopilado para vosotros algunas de las fotos. Nooooo, lo siento, no vais a ver a Jamie desnudo -todavía-.


Los que se hayan leído los libros comprobarán que las fotos pertenecen a una de las primeras escenas donde Grey se cita con Anastasia para tomar algo.

Anastasia parece asustada pero Grey está en su salsa. En alguna foto Jamie nos saca la lengua, ayyyy, que malote. También tenemos algunas imágenes del set de rodaje y como no, supervisando a E.L.James, que no se pierde ni una ¿Donde está Wally?

Os dejo las fotos recopiladas.
















Otra de las noticias, es la confirmación de Max Martini que interpretará a Jason Taylor, el guardaespaldas de Christian Grey. Actor americano de 44 años conocido por sus papeles de cabo Fred Henderson en Salvar al soldado Ryan, como el  Sargento Mack Gerhardt en "La unidad". Y también en films como Pacific Rim, Capitán Phillips y próximamente en Sabotaje.


El 13 de febrero de 2015 se estrenará la primera de las películas.

¿Os gustan las imágenes? ¿Qué pensáis?

1 comentario:

  1. A saber que sale de todo esto xD Luego a lo mejor nos sorprende >.< No tengo especial ganas a la película peor bueno, tengo curiosidad xD

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!