30.12.13

El equipo de Cincuenta sombras de Grey se trasladará en febrero a España

Hola navegantes!!

Papá Noel ha escuchado mis deseos y es que ¡¡¡¡¡Christian Grey vendrá a Tenerife!!!! OMG, muajajajajaj!!!


En febrero el equipo se trasladará a España para rodar escenas de la luna de miel de la pareja Christian y Anastasia, en playas de Tenerife.



La pareja del bestseller erótico "Cincuenta sombras de Grey" escrito por E.L.James, Anastasia y Christian interpretados por Dakota Johnson y Jamie Dornan se desplazarán el mes de febrero a la isla de Tenerife para rodar unas escenas de la luna de miel según ha informado "Europa Press" mediante un comunicado de la productora de la película.


También hemos podido conocer que en Madrid se grabará otra escena en la que Alessandro Proto realizará un cameo -es el empresario que inspiró a la escritora para crear el personaje de Christian Grey-. Escena en la que Grey y el personaje de Proto mantendrán una reunión de negocios después de la luna de miel.

Continúan las pruebas para escoger a la actriz que participará en la película como una de las ex-amantes de Christian, corren rumores de si podría tratarse de una actriz española.


Todo esto parece confirmar que se están rodando las tres películas a la vez y el rodaje se alargue más de lo normal.

Bueno, ¿qué es lo que os parece? 

Besotes!!!!

4 comentarios:

  1. WTF?! O.o

    Wow. La verdad es que no me imaginé que se grabaran las tres al mismo tiempo, pero con eso, sólo se constata que saben el éxito que tendrán en taquilla O.o Esperemos a ver qué tal les va a las películas y si son fieles o no al libro. Yo sólo las veré por Jamie xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco pensé que grabaran las tres pelis juntas, eso me hace pensar que ¿a lo mejor solo harán una?
    Sí, yo también solo la veré por Jamie, jeje. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Por dios q grandioso ;) yo solo pensaba q se realizaria una pelicula solo del primer libro pero si es de los tres no puedo esperar para ver la peli u.u y concuerdo q solo vere la peli por jamie
    besos y abrasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que es mejor hacer una peli buena que tres malas. Besotess!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!