16/12/13

En cubierta 26

Hola navegantes!!

Ya esta aquí la navidaaaaaaad, pon tus sueños a jugarrrrrrrrr y Raphael no te asustaráaaaaa. Na na na na na y...te jodes. Si no sabes de lo que hablo (y probablemente sea así), te dejo los vídeos, aquí y aquí.
Y ahora a mostraros unas portaditas curiosas...

Las primeras imágenes son las más conocidas por la saga Lux de J. Armentrout y pueden llegar a equívocos.



















Estas últimas más que nada tienen su aquel, no sé si la chica es la misma (a mí me lo parece). Por cierto, la primera es una novedad que llegará en enero.
Y a vosotros ¿qué os parecen? ¿os gustan?

               


4 comentarios:

  1. Hola, sé que el spam es odioso, pero me gustaría dejaros el link de mi blog por si queréis pasaros o estáis interesados en hacer un intercambio de afiliaciones http://elpoder-de-loslibros.blogspot.com.es/ ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas la de Rendida que la de Tormentas!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Saludos Wanda ;)
    Hola "El poder de los libros" nos pasaremos por tu blog.
    Besotes a todos!

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado toda loca con la de Obsession O_O ¿ahora ha escrito una versión de los Arum?

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.