30/12/13

En cubierta 28

Hola navegantes!!

Uffff, ya queda menos para terminar el año, dentro de unos días comenzará uno nuevo, que espero que sea mucho mejor que el que dejamos atrás. Así que os dejo las últimas portadas del año 2013.

Estas primeras me encantan, el primer libro "Me enamoré mientras dormía" saldrá a la venta en enero y el segundo de Amanda Grace no está en español, pero espero que lo haga dentro de muy poco porque por lo que he oído es bueno, además creo que lo llevarán a la gran pantalla. Los dos libros tienen buena pinta.



  

Estas dos portadas no se pueden parecer más, ya no solo por la foto, sino por los colores, aunque me gusta mucho más la de "Supernatural Six".
Y a vosotros ¿qué os parecen?

                         

1 comentario:

  1. Supernatural Six tiene unos colores más bonitos pero me gusta el efecto del cristal roto de Colisión :)


    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.