15.12.13

¡Felices Fiestas!

Hola navegantes!!

¡¡Ya está aquí la navidad!!! 

Que bonitos estos días, cuando tienes que hacer el árbol, lo sacas de la caja, buscas las dichosas preciadas bolitas, pones los adornos, el belén, las luces en todos lados; también es el momento de pasar días en familia; con las cenas de nochebuena y año nuevo (donde una servidora acaba recogiendo y fregando una tanda de platos más alta que el Everest y...<<no te olvides del cafecito>>. Sí, siempre acabo pringando.
Y como no, las compras de navidad, donde buscas un buen regalo para cada miembro de la familia, que bonito todo...te vuelves loco dando vueltas por las tiendas tratando de hacerte hueco entre la gente, que te empuja, te mira de forma rara, te lanza rayos con los ojos y una sonrisa que indica que te apartes que ella estaba primero y tú que no te achantas. Luego después de dar mil vueltas y no encontrar lo que quieres, haces una cola que es más larga que la del paro, para que una dicharachera dependienta no te dé ni las buenas horas. 
La lotería de navidad pasa de largo por tu casa, ni siquiera sacas lo que pagaste por el cupón. Pasa nochebuena y año nuevo, hinchándonos a comer como si nos fuera la vida en ello, así llegamos al año nuevo con unos kilos de más y su mala leche correspondiente.
Para llegar al día de Reyes, donde los niños comienzan a rasguñar, morder, triturar, abrir los paquetes...<< y siguiente>>, te vuelves loca buscando el regalo (por menos de 20 euros no lo encuentras, sino es de los chinos y se cae a pedazos, con el consiguiente riesgo de tener que ir a urgencias para que le saquen al niño una tecla fosforescente alojada en la garganta) y el niño le hace menos caso que a los documentales de la 2 y al final acaban jugando con los tupperware de la abuela y ¡¡¡un palo!!!
En los mayores, está el caso del que se contenta con todo; y del que te dice <<sí, está bonito pero...te importa y...) y al final o le das el ticket o acabas en la tienda de nuevo buscándole algo (con su correspondiente lucha a muerte contra los desesperados de las rebajas de enero).
Y pasa la lotería del niño haciéndote un corte de mangas y riéndose en tu cara; y al final queda dar el último paso a esta rutina anual, recogiendo el árbol, el portal, las luces y limpiando purpurina hasta en los rincones más insospechados, allí donde ni siquiera habían adornos navideños. 

Así que ya veis, ¡¡¡ME ENCANTA LA NAVIDAD!!!


MIAUUUUUUU!!! BESOTES A TODOS!!!

4 comentarios:

  1. holaa,me ha encantado tu entrada, estoy llorando de la risa jaja. Muy bien resumida la navidad jaja
    ¡Feliz Navidad! espero que acabes bien el año, pero que lo empieces mucho mejor, un besico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado Soñadora ;)
      Gracias y espero que tú también acabes bien el año y que tengas un buen año 2014.
      Besooooootes!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Felices fiestas! espero que tengas un buen año 2014.
      Besotes!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!