19.12.13

Neil Burger abandona el proyecto de "Divergente". Nuevo clip de Tris y Cuatro

Hola navegantes!!

Según la revista "Variety", el director Neil Burger (El ilusionista) que se encuentra en plena post-producción de 'Divergente', sale del proyecto y no dirigirá ni 'Insurgente' ni 'Allegiant'. No se concretan las razones de su abandono aunque todo apunta a su apretada agenda. Algo similar ocurrió con la película 'Los juegos del hambre: En llamas', que cambió de director, pero fueron otras las razones.

Divergente se estrenará el 21 de marzo de 2014 en USA. Así que tendrán que buscar rápidamente a un sustituto ya que Summit Entertainment ha establecido las fechas de los estrenos de las secuelas,  "Insurgente" para el 20 de marzo de 2015 y "Allegiant" para el 18 de marzo de 2016.



La película adaptación del bestseller de Veronica Roth está protagonizada por Shailene Woodley y Theo James, el resto de reparto lo componen Mekhi Phifer, Maggie Q, Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Kate Winslet, Ray Stevenson, Ben Lloyd-Hughes, Ben Lamb, Christian Madsen, Amy Newbold, Ashley Judd y Tony Goldwyn. 


Para que no todo sea malo os dejamos un clip obtenido de la página de Yahoo en la que aparecen Tris y Cuatro, entre tatoos y besos ;)
Besotes!!!


Fuente: Yahoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!