4.12.13

Nuevos rostros:casting Cincuenta sombras de Grey

Hola navegantes!!

Nuevos rostros se suman al film "Cincuenta sombras de Grey". Universal y Focus Features han anunciado las incorporaciones de Marcia Gay Harden, que interpretará a la doctora Grace Trevelyan Grey, la madre adoptiva de Grey; por otro lado, Rita Ora interpretará a la hermana del protagonista, Mia Grey.


Marcia Gay Harden de 54 años y ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por la cinta "Pollock" (2000), interpretará a la Doctora Grace Trevelyan Grey, la madre adoptiva de los hermanos Grey.
Marcia Gay ha trabajado con Woody Allen en "Magic in the Moonlight", ha participado en la serie de HBO "The Newsroom" y en "Trophy Wife" de la ABC.

También se incorpora al elenco de actores la cantante, compositora, modelo y actriz británica de origen kosovar, Rita Ora de 23 años, para interpretar a Mía Grey, la hermana pequeña de Christian Grey.

¿Qué os parecen los fichajes? ¿Os gustan?

Besotes!!!!

1 comentario:

  1. Bueno la madre creo que puede acoplarse bastante bien, pero en cuanto a la hermana de Grey, desde luego no creo veo para nada a Rita Ora. Pero quien sabe, después en la película ni parecerá ella.

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!