22.12.13

Portada revelada de Sinner

Hola navegantes!!

Hace un tiempo os anunciábamos que la autora de la serie de Los lobos de Mercy Falls, Maggie Stiefvater estaba en pleno proyecto de una secuela de esta trilogía. Se trata de "Sinner" que en español significa pecador; y es la continuación de la historia de los personajes de Cole e Isabel; satisfaciendo las ansias de los fans que se quedaron con ganas de más en el final de "Siempre". 
Pues "Sinner" verá la luz en julio de 2014 en USA, ésta es la fecha prevista y ya tenemos la portada. A mí me gusta, es muy juvenil, fresca, más actual. No sabemos si llegará a España (yo espero que sí).


La información es exclusiva de "EW's Shelf Life", que también afirman que la editorial "Scholastic" publicará previsiblemente "Sinner",  el 1 de julio. 

Esta es la sinopsis oficial:

Todo el mundo piensa que saben la historia de Cole. Estrellato. Adicción. Caída. Desaparición. Sin embargo, sólo unas pocas personas saben el secreto más oscuro de Cole - su capacidad de cambiar en un lobo-. Una de estas personas es Isabel. En un momento dado, es posible que incluso se hayan amado entre sí. Pero se siente como hace toda la vida. Ahora Cole está de vuelta. De vuelta a ser el centro de atención. De vuelta a la zona de peligro. De nuevo en la vida de Isabel. ¿Se puede salvar al pecador?


Además, este nuevo proyecto lleva consigo la re-edición de la trilogía, con portadas totalmente actualizadas a juego con el nuevo libro "Sinner". Esta re-edición estará disponible a partir del 29 de abril de 2014.


Las portadas antiguas no me disgustaban, pero éstas me parecen más juveniles y con un aspecto más actual y que representan mejor de qué va cada libro, sobre qué personajes se centra.

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de que lleguen a España? ¿Qué os parecen las nuevas portadas?

Besotes!!

6 comentarios:

  1. Espero que en España la adapten y la pongan similar a las ediciones anteriores, que son preciosas^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy súper contenta con esta novela pero no me gusta NADA la portada x_X y encima van y reeditan las otras, si ya eran preciosas de por sí... en fin.

    ResponderEliminar
  3. Las portadas de antes eran preciosas, es mas, decidí comprarme el primer libro por su portada, me parecía mas bonita y original. Lo malo es que ahora los tendré diferentes, pero eso es lo de menos NUEVO LIBRO, espero que hagan pelicula:(. ¿Esa es la fecha de llegada a España?

    ResponderEliminar
  4. Sinner llega a España el 24 de septiembre. Paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katya,
      Primera noticia que tengo, me has dejado intrigadísima, ¿dónde lo has visto, please?

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!