7/12/13

Reseña Cien facetas del Sr. Diamonds: Vol. 7, 8, 9

Hola navegantes!!!

Nueva remesa de los volúmenes 7, 8, y 9 de la serie Cien Facetas del Sr. Diamonds.
Besotes!!


“Cien facetas del Sr. Diamonds: Irradiante” (Vol.7) – Emma Green
A pesar de sus esfuerzos, la dulce Amandine se ve inmersa en los oscuros secretos del clan Diamonds. Sola, con todos en contra, deberá enfrentarse al anónimo, a los inseparables hermanos y a una nueva rival. ¿Qué futuro le aguardará a su historia de amor con Gabriel asediada por los fantasmas del pasado? ¿Resistirá su apasionada relación a las pruebas que se le plantean?. “Irradiante” es el séptimo volumen de Cien facetas del señor Diamonds.
Opinión: En este volumen incluso tenemos publicidad subliminal de otro libro que creo que también se vende por partes...
Me pareció muy monótono; todo lo solucionan en la cama. Aunque por fin descubrimos la verdad de Gabriel. Amandine se comporta de manera infantil.
Y de nuevo nos dejan con un final inquietante o por así decirlo.

“Cien facetas del Sr. Diamonds: Centelleante” (Vol.8) – Emma Green
Amandine pensaba por fin poder vivir su gran amor un día, pero no contaba con los nuevos retos que pone la vida: una boda y un divorcio precipitados; una muerte inminente y la reaparición de un nuevo autor anónimo. Este nuevo mensaje misterioso es cada vez más amenazante y está dispuesto a todo para destruir a los dos amantes. ¿La divina y ardiente unión de Amandine y Gabriel sobrevivirá a este enemigo invisible? ¿Quién intenta separar a los dos amantes? ¿La joven llegará a encontrar un día su lugar en el clan Diamonds?

Opinión: No soporto, ni entiendo las bipolaridades de nuestra protagonista. Encima es una malísima amiga que no escucha pero quiere que la escuchen a ella; es egoísta y caprichosa.
De nuevo nos dejan atados con un final en tensión.

“Cien facetas del Sr. Diamonds: Ardiente” (Vol. 9) – Emma Green
Amandine y Gabriel siguen luchando por la supervivencia de su amor. Juntos, desenmascaran al misterioso anónimo que intenta destruirles despiadadamente y afrontarán las nuevas pruebas que amenazan su ardiente idilio. Mientras la joven se convierte en el blanco de su nuevo jefe, el fogoso Ferdinand de Beauregard, Diamonds hará un descubrimiento que podría cambiarlo todo…El destino les ha unido, pero, ¿lograrán los amantes malditos amarse todavía más frente a todos los elementos que se desencadenan para separarles?
Opinión: Se me hace pesado este volumen, es más lento, pasa lo mismo poca cosa. Hay peleas incomprensibles y reconciliación en un bucle infinito.
De nuevo un “final de infarto” para dejarte con la tensión, a la espera del próximo.

Opinión general de los siguientes tres volúmenes:

La trama se complica pero a la vez vamos descubriendo secretos de Gabriel; éste sigue siendo algo distante en ocasiones, pero también podemos ver cómo ha cambiado un poco su carácter siendo ahora algo más cariñoso y Amandine sigue siendo una mujer insistente e infantil.
Estos tres volúmenes me resultaron más tediosos.

Personajes:
Amandine: sigue empecinada con Gabriel, sigue siendo egoísta y caprichosa.
Gabriel: es igual de controlador e impulsivo pero parece que va cambiando un poco más, siendo menos indiferente con Amandine.
Camille: la hermana mayor de Amandine; casada y con un bebé es bastante dura con Amandine.
Marion: es la mejor amiga de Amandine, pero nuestra prota la trata como el cu...
Tristán Aubrac: es el hermano de Marion, periodista y muy buen amigo de Amandine y parece que siente algo por ella.
Silas Diamonds: hermano gemelo de Gabriel, este personaje es mucho mejor que Gabriel, es un mujeriego pero también compensa su simpatía, cariño y amabilidad hacia Amandine.
- Los demás personajes están poco desarrollados:
Simon: hermano menor de Amandine.
George y Prudence Diamonds: padres adoptivos de Gabriel.
Pierre y Christe Baumann: padres de Amandine.
Celeste Diamonds: hermana adoptiva de Gabriel, parece que odia a Amandine, es bastante fría y déspota.
Virgile Diamonds: hijo adolescente de Gabriel; bastante rebelde.
Bathelemy: es el prometido de Celeste, bastante amable y comprensivo.
Eleanor: murió hace trece años, era la prometida de Gabriel.
Ferdinand de Beauregard: jefe de Amandine. Bastante peculiar y simpático.

Puntuación 
3/10

Citas del libro:

“—Elige. Ya. —¡¿Elegir el qué?!. —Él o yo. —¡Qué estupidez!. —Eres mi mujer. Ningún hombre debe acercarse a ti, no lo soportaría. ¡Elige!. —¡No soy tu mujer, no soy tu cosa, Gabriel!. —Sé mi cosa, Amande. Sé mi amiga, mi amor, mi amante. Sé todo para mí. Yo seré todo para ti…”

“– ¡Yo nunca quise hacerle daño, nunca fue mi intención! Sé que se siente culpable…
– Tiene sus motivos, ¿no?
Al soltar esas duras palabras, yo misma me sorprendo. Mi tono de voz es contundente, implacable y está lleno de rencor. Si Gabriel las hubiese escuchado, se sentiría dolido…
– ¡Amandine! Tú no estabas allí, no sabes todo lo que sufrió…
La voz de Silas se hizo sorprendentemente autoritaria y apagada. Nunca antes lo había oído así. Le interrumpo sin dejarme impresionar…
– Solo sé que la dejó morir.
– ¡Tú no sabes nada, Amandine! Deberías apoyarlo y no hundirlo. Gabriel vivió todo un infierno
con Eleanor.”

“A medida que me alejo, oigo sus sollozos implorantes…
– ¡Amandine… vuelve! ¡Te lo suplico, vuelve!
Me siento culpable, mi conciencia me dice que la abandono en el momento en el que más falta le hago, pero me hace demasiado daño. La imagino con un bebé en los brazos, un niño que se parezca a Silas… que se parezca a Gabriel y no siento ningún amor, solo siento odio. Me ha robado mi sitio, me ha robado la exclusividad de esta familia de la que tanto me gustaría formar parte un día.”

“No puedo prometerte nada, Amandine. Sólo puedo ofrecerte el presente, porque el futuro no nos pertenece…”


Libros serie

Serie: Cien Facetas del señor Diamonds




Vol.1: “Luminoso”
Vol.2: “Deslumbrante”
Vol.3: “Brillante”
Vol.4: “Resplandeciente”
Vol.5: “Radiante”
Vol.6: “Relumbrante”
Vol.7: “Irradiante”
Vol.8: “Centelleante”
Vol.9: “Ardiente”
Vol.10: “Fulminante”
Vol.11: “Incandescente”
Vol.12: “Cegador”

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Necesito q me envien los libros del sr diamond a.mi correo del 6 en adelante porfavor los quiero mucho
    cuanto antes. Gracias
    besos y abrazos
    katherineafer32@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katherine,
      Siento decirte que este no es un blog de descargas aquí solo reseñamos y hablamos sobre cosas relacionadas con los libros.
      Besotes!!

      Eliminar
    2. Ok.......gracias por avisarme y gracias por el correo q me mandaste
      besos y muuuchis abrasos

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.