21.12.13

Reseña Suya...Cuerpo y alma (Vol. 5, 6, 7, 8)

Hola navegantes!!

Continuamos con estas mini reseñas de esta seríe de Olivia Dean. Espero que os guste, besotes!!

Recordemos que Emma es una joven estadounidense que se desplaza a París para realizar su tesina, aquí conoce a Charles Delmonte, un atractivo y millonario, tratante de arte. Entre ellos surge una relación pasional, en la que Emma se está implicando mucho con un hombre que no busca nada más allá del sexo. 
Emma conoce el pasado de Charles y está indecisa, no sabe lo que esperar de ese hombre. Además surge una especial amistad con su compañero de trabajo y le hace plantearse muchas cosas y hasta su carrera puede correr riesgos.



Título: Suya...cuerpo y alma. Volumen 5.
Autor: Olivia Dean
Entre la bondad de su nuevo pretendiente y la fascinación que siente por Charles, el corazón de Emma duda. Sin embargo, un acontecimiento inesperado viene a irrumpir en su mundo. Deseo, celos y amor se mezclan y se convierten en uno solo… ¿Quién saldrá vencedor de esta explosión de emociones?









Cada vez entiendo menos la actitud de Charles, ya no me parece tan divertido y ella debería darse más a respetar. 
El final de nuevo nos deja intrigados para continuar con el siguiente.


Título: Suya...cuerpo y alma. Volumen 6.
Autor: Olivia Dean

Un ramo de flores sobre el rellano, un manojo de llaves en el buzón… Emma se siente en la gloria, su guapo millonario parece querer reconquistarla. Sin embargo, nada sucederá como estaba previsto. Sobre todo, porque una magnífica joven aparecerá repentinamente en la vida de los fogosos enamorados. ¿Habrá llegado la hora de las explicaciones?






Tienen una relación de amigos con derecho a roce que parece no avanzar. Nuestra protagonista es a veces demasiado inocentona; sabe que Charles no siente nada especial por ella pero quiere creer que no es así.
Además, su relación con Guillaume se complica, no sabe cual es la mejor decisión con respecto a su futuro.
Seguimos en la línea de los anteriores con un final interesante e intrigante.

¿Sabes quién dijo «La vida oscila como un péndulo de derecha a izquierda del sufrimiento al aburrimiento»?
- ¿Ronald McDonald?»



Título: Suya...cuerpo y alma. Volumen 7.
Autor: Olivia Dean

Después de haber evitado lo peor, la dulce Emma se convencerá con la evidencia: Alice está de regreso, ¡decidida a reconquistar a su amante! Pero Emma no baja los brazos, hará todo para volver a ganar el corazón de Charles… ¡hasta poner su vida en peligro!. Esta novela es la séptima entrega de la saga sensual de Olivia Dean.







Estos volúmenes son sencillos, sin grandes artificios y están bastante bien para pasar el rato, su función, que es la de entretener está cumplida. La trama se vuelve adictiva en este punto.
Charles tiene una actitud que me parece algo inmadura, no llega a desvelar lo que siente por ella. Emma espabila un poco y le pone las cosas claras.
Guillaume cambia muchísimo, aunque nunca me llego a gustar.
El final es intrigante e invita a seguir leyendo.
«En fin, Charles, yo creo que es el momento para que tú me digas de una vez por todas lo que significo para ti. ¿Qué soy? ¿Acaso me amas Charles? ¿Me amas? Sólo hay dos respuestas posibles a esta pregunta, Charles, y en cualquiera de las dos me debes una explicación.»


Título: Suya...cuerpo y alma. Volumen 8.
Autor: Olivia Dean

Emma está prisionera, raptada por secuestradores cuyos propósitos desconoce. Sola y aterrorizada, en un hotel de lujo con los postigos cerrados, la atormenta la duda y el miedo. ¿Dónde se encuentra Charles? ¿Está en peligro él también? ¿Qué quieren de él estos rusos de semblantes siniestros? La hermosa norteamericana está aterrorizada con la idea de haber perdido para siempre a su guapo multimillonario... Por amor y para salvar la vida. Emma está dispuesta a todo, incluso a desafiar a la perversa Alice en una escena que le cortará el aliento. ¿El amor podrá salir victorioso?




Este volumen comienza con bastante acción, en algunos momentos es bastante aburrido y el final es para cortarse las venas (de lo malo que es).
Tengo que ponerle un cuatro porque este volumen se ha cargado de un soplo todo lo demás que era más o menos decente.

Ya sabemos que estos libros son sencillos, para entretener y así lo han hecho. Me he reído con las situaciones; la trama no es nada del otro mundo pero me gustaba, pero de golpe y porrazo ha hecho de esto un despropósito. Hay una situación bastante irreal en medio del secuestro, en donde los protas se ponen al tema...vamos; después otras escenas que me dieron vergüenza ajena.

Si este es el final,cagarla es poco porque no se quién pudo escribir semejante tontería.

Pd: por lo que he visto este no es el final de la historia supuestamente queda el volumen 9 y 10 (y no sé si alguno más) espero que lo solucione porque en este me pareció que lo escribía un chaval de tres años.

Personajes:

En este tipo de libros al ser cortos pues no hay una profunda caracterización de los personajes pero aún así comentaré algunos.

Emma Maughames una joven de veintipocos años, norteamericana, licenciada en sociología, que se desplaza a París para preparar su tesina; es tímida e inexperta en según qué ocasiones. Poco a poco se convierte en una chica dependiente de lo que haga o deje de hacer Charles, sólo busca su cariño y a veces es demasiado exasperante que sea tan sumisa y se arrastre por una migaja de cariño (no me gusta su actitud).

Charles Delmonteeste morenazo de ojos verdes, es un hombre rico, tratante de arte, cuyo pasado sombrío desconocemos. Empieza un juego inocente y consentido por ambas partes sin buscar nada serio. 
En ocasiones me partí de la risa con algunas de las pullas que le hacía a Emma; no es el típico protagonista que cae rendido a los pies, y que controla constantemente.
En estos volúmenes conocemos cada vez menos a Charles, no lo entiendo, pasa completamente de Emma.

Manon: es la amiga de Emma y pese a su aspecto de barbie, es una chica inteligente.

Élisabethes la amiga de Charles y pese a lo que me creía esperar, es una mujer amable con Emma.


Guillaume Colinaparece en el volumen 4; es el compañero de trabajo de Emma en la biblioteca y parece sentir algo por ella (aunque a mí no acabe de gustarme). Ya en estos volúmenes no lo soporto nada de nada (y sabréis el por qué).

Alice duval (aparece en el volumen 7): es la esposa de Charles que estuvo un tiempo en coma. Para no spoilear, no es trigo limpio; además no le encuentro el sentido de lo que hizo.

En conclusión, los libros estaban pasables pero el volumen 8 ha sido un despropósito total, unas cosas que me dejaron a cuadros. Es la manera más sencilla de echar todo a perder por buscar algo que todavía no entiendo (más acción, más intriga...). Si ya los cuatro primero les di un aprobado, en estos al final tengo que suspenderlos porque me han decepcionado bastante. En definitiva, me voy a pensar muy mucho el leer libros que se publican por volúmenes pues todos parecen estar cortados por el mismo patrón, una mala calidad.

Puntuación
4 / 10

¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido?


Próximos libros


Título: Suya...cuerpo y alma. Volumen 9.

Autor: Olivia Dean

Se dice que la gente feliz no tiene historias. Es por eso que los cuentos terminan siempre de la misma manera. Una vez que la malvada madrastra o la terrible bruja está muerta, ¿qué puede sucederles a los héroes? ¿Son felices al menos? ¿Su amor conserva su fuerza? ¿Viven acaso juntos? ¿Y yo? ¿Y nosotros? 
Emma y Charles están por fin juntos. Después de las dudas y las duras pruebas tiene que llegar el tiempo de la felicidad... pero el guapo multimillonario está atrapado por su pasado. ¿Amor, instantes robados y pasión serán suficientes para proteger a los dos amantes?  


Título: Suya...cuerpo y alma. Volumen 10.


Autor: Olivia Dean


Acusado de los homicidios de Alice y Guillaume, el incapturable Charles sigue fuera del alcance de la policía, de Dimitri… pero también de Emma que se desespera por no volver a ver nunca más a su amante en carne y hueso. Así que la joven se lanza en una investigación al riesgo de perder más de lo que tendría que ganar.


6 comentarios:

  1. Hola!! hace tiempo q ando buscando estos libros porq solo llegue hasta el volumen 6, si tienes los volumenes siguientes te lo agradeceria mucho si me los pudieras enviar a katherineafer32@gmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katherine,
      Siento decirte que ya no los tengo :(
      Además, recordar a los que nos leen que este NO es un blog de descargas, no queremos que nos lo lleguen a cerrar.
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. todos los libros estan muy buenos solo me falta leer el 10 como lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  3. yo kiero saber si va haber un volumen 11
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la serie llega hasta el volumen 12.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajaja coincido totalmente con tu opinion sobre el volumen 8. La historia venia sin ser gran cosa pero entretenia y hasta tenia momentos divertidos.. pero de pronto derrapo mal. Verguenza aje. Esta bien que en general la historia no fue descriptiva en cuanto a detalles y mas bien todo pasaba rapido.. pero esto fue irrisorio por los simplista para resolver esa situacion. Esperemos que repunte en los 4 volumenes restantes. ;)

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!