24.1.14

Cincuenta sombras de Grey (banda sonora y fan-trailers)

Hola navegantes!!

Hoy os traigo un batiburrillo de información sobre la película "Cincuenta sombras de Grey"; supongo que ya sabréis que nos engañaron con lo de que la luna de miel se grabaría en Tenerife y que sólo habría una película, pues también con lo de que el empresario Alessandro Proto haría un cameo. 


Lo que sí es cierto es de que Danny Elfman  ha sido elegido para componer la música de la película. El productor Michael De Luca lo ha confirmado vía twitter. 

Danny es un conocido compositor, ha estado nominado cuatro veces al Oscar por películas como "El indomable Will Hunting", "Big fish" entre otras.
También ha puesto la música a muchas películas de Tim Burton y también a series como por ejemplo "Los Simpson".



Otros rumores que circulan por la red es el roce que tienen E.L. James (autora de los libros) con la directora del film Sam Taylor, puesto que la primera interfiere mucho en el guión y la segunda no está de acuerdo en muchos aspectos. 
Ya veis esto más que un rumor a mí me parece cierto, creo que E.L. James se puede estar tomando bastantes libertades; hay que comprender que las películas nunca serán completamente fieles a los libros.

Las ansias de muchos fans porque llegue a la cartelera la película (se estrena el 13 de febrero de 2015) ha hecho que aparezcan un sinfín de trailers de fans, unos mejor y otros peor elaborados, es por lo que he querido poneros un par de ellos. El primero me gustó bastante de entre los que he visto y el segundo es un vídeo que se ha convertido en viral en Internet, y que muchos han confundido como el oficial, desatando a las masas.
¿Qué os parece? ¿Os gustan?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que se nota mucho que son trailers hechos por fans aunque el segundo se lo han currado. También he leído los rumores sobre la tensión entre E.L James y la directora y otro que circula sobre que Dakota se ha enamorado de verdad de Jaime, pero a estas alturas hay tanta expectación que aparecerán rumores como curros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chibita,
      bueno no sé de donde eres pero, yo como soy de España, lo de los "rumores como curros" aquí serían pocos rumores porque trabajo, trabajo, poco por no decir ninguno, a ver si los políticos se ponen las pilas.
      Besotes!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!