6.1.14

En cubierta 29

Hola navegantes!!

¡¡Felices reyes!!  espero que os hayan traído todo lo que queréis, yo os traigo las primeras portadas del año, la mar de parecidas, a ver que os parecen.

Las primeras portadas poco tienen de distinto, los títulos, el pelo de la chica y esa especie de símbolo sombreado, pero por lo demás tienden a confundir. Están bastante bonitas.



 


Supongo que la primera la tenéis bien vista y es preciosa, la de "Fallen" y lo que cambia una portada, utilizando la misma imagen y si os fijáis queriendo copiar el tipo de letra, la segunda portada no me gusta nada, por eso y por el pelo, no sé el porqué pero me parece horrorosa. ¿Qué os parecen a vosotros?








                      
                        
               Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;)

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me gustó pero el final de dejo algo cabreadilla,
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, a que la gente es original???
      Besotes!!!

      Eliminar
  3. La chica de la segunda de abajo parece amorfa, tiene chepa y un pelo súper encrespado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muajaja!! no me había fijado en lo de la chepa, es verdad; si es que a algunos se le va la mano con el photoshop. Besotes!!!

      Eliminar

  4. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ¿¿NOS SEGUIMOS???

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!