13.1.14

En cubierta 30

Hola navegantes!!

Aviso: Algunas de las imágenes no se ven debido a problemas con la cuenta de "Photobucket" (superado el ancho de banda hay que pagar o esperar un mes para que vuelvan a verse, es de lo más estupendo y maravilloso que me he encontrado) esperamos solucionarlo lo más pronto posible. Lo sentimos.

Hoy lunes os traigo estas originales portadas; las primeras son bastante bonitas cada una con su estilo o mejor dicho mayor o menor grado de destreza con el photoshop.



Las siguientes imágenes tienen su parecido, son bastante curiosas, da que pensar; si te pones a mirar yo creo que es la misma enredadera con retoques eso sí.
¿Qué os parece a vosotros?




















Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;)
Besotes!!!

6 comentarios:

  1. Hola, me encanta esta sección, pero hay dos cubiertas que no puedo ver... así que no puedo opinar cual me gusta más... Aunque la primera no esta nada mal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda,
      no es problema de tu ordenador, es que mi cuenta en photobucket me ha bloqueado las imágenes, hoy en día si no te haces cuenta premium no tienes nada gratis, espero solucionar pronto el problema. Lo siento.

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. La primera comparación me gusta, y no me había fijado en las similitudes de las otras dos... curioso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las dos últimas tienen su parecido pero no llega a ser copia exacta. Besotess!!

      Eliminar
  3. Las primeras dos portadas se parecen muchísimo! Y yo ya me había percatado del la semejanza de "El nombre del viento" y Karvadán ^^

    Bss y buena sección

    Pd: te invito a pasarte p mi blog de reseñas ^^

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!