27/1/14

En cubierta 32

Hola navegantes!!

Hoy lunes más que portadas parecidas (que las hay) también me apetecía poner otras por otro motivo distinto, así que aquí van...

Las primeras son idénticas en lo que a la pareja se refiere, es más, la segunda foto es de una serie en volúmenes, sí, de esas que proliferan en estos días y que a mí hasta el momento me han decepcionado, por lo que no creo que le eche la mano encima.



Las siguientes portadas es a lo que me refería antes, no son iguales pero están diseñadas a mala idea para captar a incautos. Fijaros en el título porque es más que evidente, es igual que lo que pasó con "Cincuenta sombras", ahora surgirán "cincuenta títulos" parecidos para captar a algún despistado. 
Las redenciones pueden surgir como nombres propios existan en el mundo junto a una magnifica foto de algún macizorro con cara de "que bueno estoy y que culito tengo". A vote pronto por ejemplo podrían surgir títulos como "Panchito´s redemption"; "Torcuato´s redemption"....



Estas son las típicas portadas de libros de género erótico, pero digo yo, que manía de decapitar a los pobres chicos (puede ser por que la cara sea difícil de ver, pero creo que con ese cuerpo la cara debe de ser acorde a lo mostrado) o de mostrar solo la espalda, en fin, no me molestan nada, nada ;)



Estas últimas son portadas que me encantan, son preciosas y por eso me dio por ponerlas. Y bueno, esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado.



Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

2 comentarios:

  1. Algún día sabremos cómo son de guapos esos tiarrones de las portadas, también lo espero xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, y lo que venderían libros solo por la portada. Bueeeno, como libro de cabecera para tenerlo al uso, je je. Besotes!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.