9.1.14

¡Feliz Cumpleaños!

Hola navegantes!!

Esta entrada es para desearle un Feliz cumpleaños a Nerea alias Ninfa, la otra colaboradora de este blog (además de mi sobrina y ahijada), que cumple trece añacos. Muuuuuuuchas felicidades!!!!!!!!!!!!! espero que cumplas muchos más; no te voy a poner un dibujito manga hecho por mi (podría salir cualquier abominación), eso te lo dejo a tí que se te da muy bien, yo pim pam pum, con el powerpoint te pongo esta imagen ;) espero que te guste. Besotes!!!!!


2 comentarios:

  1. Dioooooooooooooooos!!! Me encanta! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!