15.1.14

Portada de Ciudad de fuego celestial

Hola navegantes!!

Superados los problemas con la dichosa cuenta en "Photobucket" os traigo buenas noticias y es que ya ha sido revelada la portada del último libro de la saga original de los "Cazadores de sombras: Ciudad de Fuego Celestial" que se publicará el 27 de mayo de 2014 (en USA).



Cassandra Clare confirma también que dentro del libro encontraremos a Jace, Alec, Izzy, Simon y Maia; no así a Magnus Bane porque este ya tiene su propia portada en las "Crónicas de Bane".

Ya conocíamos como iba a ser el fondo de portada pero no a los personajes, tenemos a Clary vestida de blanco y empuñando un cuchillo y a...es Sebastian o Jace??? no me queda claro.
La verdad, la portada no me disgusta pero me esperaba algo mejor; la cara de Sebastian-Jace no me gusta nada, en fin, ya queda menos (para los que se lo lean en inglés). Preparados para engancharse...
¿Qué os parece la portada? Hacéis apuestas por cuáles van a ser los personajes que sobrevivan...porque según Cassandra alguien la va a palmar en este libro.


Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

6 comentarios:

  1. Tengo unas ganas inmensas de que salga este libro. ¡Por dios! Aunque sí es cierto que los tres primeros, para mí, fueron los mejores. El tomo IV y V sobraban. Pero aún así, Cassandra tiene ese algo que hace que no pueda dejar sus libros. Recuerdo cuando leí el primero con 14 años (teniendo ahora 20).

    Te sigo y estas en mis favoritos :) un saludo

    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, quizás era mejor tres (como en un principio iban ha hacer, pero como tuvieron éxito lo alargaron), de todas maneras me encantan sus libros. Yo los he leído más mayorcita y me gustan, creo que no tienen una edad en concreto para leer, gustan a casi todos.
      Gracias por seguirnos, muchos besos!!

      Eliminar
  2. Tengo pendiente esta saga. La portada me gusta mucho. Tiene una intensidad como para saltar a una acción, un suspenso. Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría más la portada si la cara de Sebastian fuera otra, es la única pega que tengo. Besotes!!

      Eliminar
  3. Hola!! ^^
    Mi intuición dice que Clary o Jace van a morir... La portada me la esperaba mucho mejor, la verdad...
    De todas maneras, este cae en inglés, no tengo paciencia...

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, menos mal que encuentro a alguien que no le acabe de gustar la portada; recalco, a mi no me gusta la cara de Sebastian, es HORROROSA.
      En cuanto a quien va a morir, por otros foros veo un montón de suposiciones y creo y espero que Cassandra no se cargue a los principales (con "los orígenes" dejó un final bastante aceptable), es más hasta me gusta algo Sebastian y yo creo (y espero) que no se lo vaya a cargar.
      Besotesss!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!