25.1.14

Primer Teaser Póster de Cincuenta sombras de Grey

Hola navegantes!!


A través de la revista The Hollywood Reporter podemos tener el primer póster oficial de la película Cincuenta Sombras de Grey. En el póster aparece como único protagonista un Christian Grey de espaldas mirando al perfil de Seattle; está en su oficina antes de entrevistarse con Anastasia (esto se deduce de la frase "Mr. Grey will see you now", “El señor Grey la verá ahora”) junto a la fecha de estreno del film: San Valentín 2015. 




Pero además de esto el proceso de marketing se intuye que va a ser muy fuerte, si no, mirad con lo que nos obsequian a través de la página web oficial de la peli "fiftyshadesmovie.com";  con una página web en la que podemos poner nuestra solicitud para el programa de prácticas de la empresa:  web de Grey Enterprises Holdings. En ella podemos apuntarnos (de verdad) pero no será para un puesto de trabajo (como es obvio) sino lo más probable que para testear al público y hacer sorteos y demás cosillas para promocionar aún más la primera de las películas.

http://www.greyenterprisesholdings.com/



A todo esto se suma otro rostro, el actor canadiense Anthony Konechny que dará vida a Paul Clayton, el hermano pequeño del dueño de la ferretería "Clayton´s" donde trabaja Anastasia. 

Además, han aparecido fotos de "buen rollito" de E.L. James y Sam Taylor que indican que entre ellas no existen roces como se venía comentando.


Y ya que mencionamos la ferretería os dejo una de las imágenes de Christian cuando va a comprar unas cosillas "para hacer unas chapuzas", muajaja!!

¿Qué os parece?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el poster, dice mucho. La postura del actor es muy Grey xD... creo que será un gran personaje. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en el próximo póster podemos ver más y menos intuir, je je. Besotes!!!

      Eliminar
  2. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://sistersblogliterario.blogspot.mx/ ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y cosas random. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://sistersblogliterario.blogspot.mx />>>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefa,
      Me pasaré por tu blog. muchos besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!