9.2.14

Cincuenta sombras de Grey: Fotos de Dakota Jonhson

Hola navegantes!!

Hace poco se ha publicado el número de marzo de la revista "Elle" (USA) en la que aparece Dakota Johnson posando con varios vestidos al más puro estilo del libro "Cincuenta sombras de Grey". 


En la revista, Dakota nos habla de su personaje Anastasia Steele, mientras posa de manera sugerente con vestidos de varios diseñadores.

Dakota afirmaba: "Reading the book, I found myself more interested in the ways they were breaking each other down emotionally than the sex scenes. I think there's a part of a woman that wants to be the thing that breaks a man down."

Leyendo el libro, me interesé más por los modos en los que se hacen daño Christian y Anastasia que por las escenas de sexo", reconoce la actriz. Creo que hay una parte de la mujer que quiere que ciertas cosas hagan "romper" a un hombre.


También podíamos leer en el reportaje otra declaración "No tengo ningún problema en hacer de todo. El secreto que tengo consiste en no tener vergüenza".
La revista cataloga a Dakota como una actriz con el papel de su vida. 

Y a todas estas después de todo el bombo que está teniendo la película tendrá éxito...tendremos que esperar hasta febrero de 2015 para saberlo.
A ver si dentro de poco tenemos en alguna revista un reportaje con Jamie Dornan alias "Grey" ;)

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!