20.2.14

Más novedades para marzo. Tomando nota.

Hola navegantes!!

Ya sabéis que siempre estamos actualizando las novedades, pues hoy tenemos unas pocas más para el mes de marzo. Y por si fuera poco, algunos libritos esperados que previsiblemente se publicarán durante este año.


 
 
 



Sin confirmar (publicación prevista para 2014)


Don´t look back
Jennifer L. Armentrout
Maeva Young



The kill order (precuela de El corredor del laberinto)
James Dashner
Nocturna Ediciones



Si diera mi vida 
Amy Plum
Libros de seda
Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que has esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecia por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra se hace falta. Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte quiero ya debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo ¿Cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?


Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

2 comentarios:

  1. airgisgkjgiskgh!!! muero por el nuevo de Megan Maxwell y el de Don't look back tiene buena pinta.

    Feliz finde! un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas le tengo a Los adivinos :) también me llaman Don't look back y la precuela de The Maze Runner, espero que nos aclare mucha cosas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!