1.10.14

Novedades octubre 2014

1 octubre
Dos almas
Holly Bourne
B de Blok
Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era unaexpresión hollywoodiense, un concepto inventado paravender literatura romántica y derechos de autor.A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacidade la fantasía desesperada. Daba igual que la gentehablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestraalma geme la y demás paparruchas. Para mí no era más queuna cuestión de hormonas, de química y biología, envueltaen la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedoa estar solos.Claro que siempre se es una cínica hasta que una mismase enamora.El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Millsy Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelasexisten de verdad.Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla nosiempre es algo bueno.

Anhelos del corazón 
Jude Deveraux
Ediciones B
Fascinada por la Historia, Gemma Ranford se había esforzado mucho en conseguir el trabajo de catalogación de los valiosos documentos de la familia Frazier. Lo que no esperaba es encontrar referencias a la piedra Heartwishes (Anhelos del corazón). Desaparecida un siglo atrás y considerada por muchos como pura leyenda, de ella se dice que concede los deseos a todo el que lleve el apellido Frazier. Gemma y Colin, el hijo mayor de la familia, deberán trabajar juntos para encontrar la piedra que ha estado desaparecida por más de un siglo, y luchar contra un ladrón internacional que también va tras ella. Mientras tanto, era inevitable que se enamoraran.

2 octubre


Todo puede cambiar en un instante
Connie Jett
Esencia



La autora revelación de la comedia romántica. Una novela fresca y desenfadada que nos recuerda la necesidad de disfrutar cada momento de la vida.



Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad.


Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.
Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett.

El profeta. La reina del cementerio, 3
Amanda Stevens
Roca Editorial



«Ha llegado la hora de la verdad: necesito que encuentres a mi asesino. Todas las piezas empiezan a encajar y tienes que descubrir al responsable.»

Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.

Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino….

3 octubre
Suite Scarlett 
Maureen Johnson 
Maeva
Si vivir en un hotel art déco a cinco minutos de Central Park te parece un buen plan, deberías hablar con Scarlett Martin, que vive en el Hopewell. Vivir en un hotel puede no ser tan maravilloso como suena, sobre todo si no hay huéspedes ni dinero. El verano de Scarlett se presenta muy mal cuando sus padres le piden que se pase todas las vacaciones trabajando gratis. Afortunadamente el hotel recibe la visita de la excéntrica señora Amberson, que decide instalarse todo el verano en el Hopewell y contratar a Scarlett como secretaria personal. Gracias a su nuevo trabajo, a sus nuevos amigos y a su (a lo mejor) nuevo novio, el verano de Scarlett promete, finalmente, ser de lo más interesante. 
6 octubre
Delicias y secretos en Manhattan
Olivia Ardey
Vesátil



Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.



Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas.

Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

7 octubre



Sumisión 3. La experta

Tara Sue Me

Esencia
Tercer volumen de la trilogía que ya han leído más de 8 millones de personas en todo el mundo.Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie.






Vestigios (Dust)
Hugh Howey
Minotauro
“Todo principio tiene un final”En Espejismo entramos por primera vez en el Silo, con Desolación descubrimos la historia de su creación y en Vestigios seremos testigos de su caída.La tercera y última entrega de las Crónicas del Silo recupera a su protagonista Juliette y da respuesta a todas las incógnitas que quedaron sin resolver en las dos primeras entregas.


Las guerreras Maxwell 3: Siempre te encontraré
Megan Maxwell
Planeta

El laird Kieran O´Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman Hada, consigue salvarlos.Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. T odo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.




Endgame 1. La llamada
James Frey, Nils Johnson-Shelton

Destino


<<12 jugadores.12 linajes milenarios.El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.¿Quieres jugar?>>En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje? y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?




9 octubre


Llévame a cualquier lugar
Alice Kellen
Plataforma Neo

Año: 2014Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


10 octubre

La llamada del ángel
Guillaume Musson

Debolsillo



En sus teléfonos se encontraba el detalle de sus vidas... En su pasado, las respuestas a sus preguntas.


JFK, Nueva York. Madeline y Jonathan se cruzan en un restaurante del aeropuerto. Un sándwich cae al suelo, una Coca-Cola se derrama y una breve discusión tiene lugar... Es solo un instante, pero marcará el rumbo de sus vidas. Al llegar a casa, ella a París y él a San Francisco, descubren que han intercambiado accidentalmente sus smartphones. Ninguno de los dos puede resistir la tentación de curiosear en la intimidad del otro, y lo que averiguan es absolutamente revelador: aunque les separaban diez mil kilómetros, hacía tiempo que el destino les había unido sin ellos saberlo. Reaparece un misterio del pasado -un caso sin resolver- y lo que había empezado como un romance se convierte en una persecución que los dejará sin aliento...
14 octubre

Ninfas
Sari Luhtanen y Mikkon Oikkinen
Planeta

CAE BAJO EL EMBRUJO DE LASNINFAS.Un mundo misterioso, sexy y apasionante.Didi, no se ha preguntado nunca de dondeviene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisieteaños. La noche que decide entregarsea su novio descubre que ella no escomo las otras chicas: Las seductorasKati y Nadia serán las q ue le revelarán laverdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa.Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas,y son simples. La más importante de todas:no enamorarse nunca. Pero Didi noquiere renunciar al amor.




Enciclopedia de Idhún
Laura Gallego
SM
Laura Gallego nos adentra en los secretos del planeta Idhún. Así, en esta enciclopedia, el lector encontrará toda la información que necesita sobre la historia y mitología, la astronomía, la geografía, las razas, los personajes más importantes, la cultura y la religión del planeta que sirve de escenario para la trilogía de culto "Memorias de Idhún".










Una lección inconfesable
Lis Haley
HQÑ
Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced del vizconde, que tiene planes para esa bella y desinhibida guerrera de cabellos de fuego. Los acontecimientos se precipitan, los secretos se suceden, la sed de venganza de Val es infinita… ¿Pero cuánto tiempo puede la apasionada Val ignorar los mandatos de su cuerpo y su corazón? ¿Y qué hacer cuando nada a su alrededor es lo que parece? ¿Será algo que pueda resolver con su espada y su valor, o se trata acaso de la más peligrosa prueba de todas?


15 octubre

Destinos cautivos 
Nieves Hidalgo
Ediciones B

España, 1517. Elena Zúñiga se ha visto obligada a contraer matrimonio con Diego Martín y Peñafiel, conde de Bellaste, que había sido su amigo de infancia y de quien estuvo enamorada. Siendo muy joven se sintió traicionada por él y ahora que se ha convertido en su marido, no está dispuesta a dejar que la domine. En su noche de bodas le dice que será su esposa de cara a la galería, pero que no compartirá su cama. Elena pretende mantener cierta independencia en el matrimonio, especialmente económica, y el rechazo sexual es una de las herramientas que piensa utilizar. Cuando él es requerido para salvar la vida del infante Fernando, hermano menor de Carlos I, la pareja vivirá una serie de peripecias, y pese a los desencuentros se irá forjando entre ellos una relación de amor y complicidad, aderezada como es habitual por una buena dosis de sensualidad.

16 octubre

Un mundo nuevo
Chris Weitz
Montena
Jefferson es el joven líder del Clan de Washington Square y, junto con sus compañeros, deberá encontrar el antídoto contra la enfermedad que ha aniquilado a gran parte de la humanidad.Un mundo devastado.Nueva York dividida en bandas adolescentes.Y un único objetivo: sobrevivir.Jefferson es el joven líder del Clan de Washing ton Square y, junto con sus compañeros, deberá encontrar el antídoto contra la enfermedad que ha aniquilado a gran parte de la humanidad. Pero no será un camino fácil, pues las otras bandas han tomado la ciudad y no están dispuestas a dejarlos pasar si cobrarse un peaje...Un viaje por una ciudad salvaje en la que, aunque parezca imposible, viejos sentimientos y valores como el amor y la amistad todavía tienen cabida y son la única esperanza.
21 octubre

Una noche. Traicionada

Jodi Ellen Malpas

Planeta


Una noche nunca será suficiente… El esperado segundo volumen de la nueva trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica.

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.

M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…


Siempre hay un momento para la pasión.



22 octubre

Calle Jamaica
Samantha Young
Ediciones B
A pesar de su actitud extrovertida,Oliviase siente muy insegura frente al sexo opuesto, por problemas de autoestima. Su reciente traslado a Edimburgo encierra el anhelo de un nuevo comienzo Nate Sawyeres un buen amigo de sus amigos. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, se ofrece para instruir la en el arte de ligar y ayudarla a adquirir confianza en materia sexual. La lección de seducción pronto se convierte en un intenso y tórrido romance.Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso hacen que Olivia quede con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro que nunca para no perderla para siempre.


Un desastre es para siempre, 2.5

Jamie McGuire
Suma

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?

¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?

¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?

¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto. hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.


23 octubre


Rojo como la sangre
Salla Simukka
La galera
Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...



24 octubre


Llamadas desde el teléfono del cielo 
Mitch Albom 
Maeva
Todo el mundo comienza a hablar de Coldwater, una pequeña ciudad cerca del lago Michigan, cuando sus habitantes empiezan a recibir llamadas del más allá. Tess se comunica con su madre; Katherine, con su hermana, que murió hace cuatro años; el policía Jack, con su hijo Robbie, muerto en la guerra de Afganistán, y la joven Kelly recibe llamadas de una amiga recientemente fallecida. ¿Es el mayor milagro jamás visto o un engaño masivo? Sully Harding, un padre de familia muy afectado por la muerte de su esposa, y Amy Penn, periodista del programa Nine Actions News, de Alpena TV, empiezan a albergar serias sospechas de que las supuestas comunicaciones celestiales son un engaño y deciden investigar a fondo el asunto. Muy pronto, el pueblo se divide entre los que se lo creen todo a pies juntillas y los escépticos.Pero ¿quién es finalmente el responsable de las llamadas que se reciben en Coldwater?
28 octubre




La música del silencio*

Patrick Rothfuss
Plaza & Janés




*El próximo 28 de octubre, simultáneamente a su publicación en inglés, llega a las librerías la novela corta protagonizada por Auri, uno de los personajes más queridos de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.

Llegará a las librerías, simultáneamente a su publicación en Estados Unidos y Gran Bretaña.

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos…
La Subrealidad. Allí vive Auri.
Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.



Bajo el azul (Waterfire, 1)
Jennifer Donnelly
Planeta
Adéntrate en las profundidades de un mundo extraordinariolleno de peligros, aventuras, profecías y magia.En un mundo paralelo, en las profundidades del mar, se desatauna fuerza maligna, Abbadon. Las seis sirenas herederas de losreinos marinos de todo el mundo deberán unirse para detener elcaos y la destrucción.El problema más grande de Sarafi na, una sirena del mar Mediterráneo,debería ser cómo conseguir que el príncipe Mahdise enamore de ella el día de su coronación. Pero a Sarafina lainquieta un extraño sueño que augura el retorno de un mal milenario.Sus temores se confi rman cuando la fl echa de un asesinoenvenena a su madre. Ahora, Sarafi na deberá partir en una misiónpara averiguar quien está detrás del asesino, y así salvar alos reinos de una terrible guerra.

29 octubre


After (Serie After)

Anna Todd
Planeta


El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito.Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.



«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times





sin fecha específica




Amanecer rojo. Red Rising 1
Pierce Brown
RBA

Marte lleva siglos colonizado por la humanidad, que ha establecido un estricto sistema de castas condicionadas genéticamente para garantizar la explotación de las riquezas minerales y la supremacía de la clase gobernante. Los Rojos son los mineros sometidos al poder de los Dorados, la clase superior de la sociedad, que dispone de todos los logros y adelantos de la civilización, mientras que la clase más baja sólo puede esperar una muerte lenta en los túneles de explotación o a manos de la policía.



Pero la rebelión se está incubando en el seno de esa sociedad. Darrow, un Rojo desesperado por el asesinato de su esposa, recibe una propuesta sorprendente: someterse a una serie de modificaciones para convertirse en un Dorado y participar en el brutal método de formación de la casta dirigente, que los convierte en máquinas de matar desalmadas, con el fin de dinamitar su poder desde dentro. El muchacho acepta y desde ese momento tendrá que luchas por sobrevivir en una sociedad sin moral y sin amigos.



En busca de Sky (Benedicts #1)
Joss Stirling
Bruño

A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.



Luz (Olvidados 4) 
Michael Grant
Molino

88 HORAS 39 MINUTOS

Todas las miradas están puestas en Perdido Beach: ahora la cúpula es transparente como el cristal, y la vida en la ERA es visible al mundo exterior. Pero la Oscuridad, lejos de ojos indiscretos, no para de crecer y ha encontrado la manera de renacer. La gayáfaga es ahora una niña maliciosa y mutante, y tiene un hambre infinita de destrucción.

La sociedad por la que los niños de la ERA han luchado tan duramente está a punto de ser destruida para siempre. ¿Quién sobrevivirá para ver la luz del día?





Naturaleza oscura (Naturaleza salvaje 2)
Megan Sheperd
Molino

Los meses han pasado desde que Juliet Moreau volvió a la civilización después de escapar de la isla. Ahora, de vuelta en Londres, debe reconstruir la vida que una vez conoció, tratando de olvidar horrible procedencia.

Cuando las personas cercanas a Juliet son víctimas, de uno en uno, de un asesino que deja un macabro rastro de tres barras como garras, Juliet teme que una de las creaciones de su padre haya escapado de la isla. Así que está decidida a encontrar al asesino antes de que Scotland Yard. A pesar de que signifique despertar partes de sí misma que había pensado durante mucho tiempo desterrado y hacer frente a los amores de su pasado que no esperaba volver a ver.


Sunshine
Robin McKinley
La factoría de ideas

Rae, a la que todos llaman Sunshine, sabía que estaba cometiendo una imprudencia, pero necesitaba aislarse un rato para desconectar, y la cabaña familiar del lago le pareció un buen refugio. Pero entonces los vampiros la encontraron. Y ahora, encadenada y prisionera en una mansión en ruinas, sola salvo por el hambriento vampiro encadenado junto a ella, tendrá que valerse de habilidades que desconocía poseer si es que quiere sobrevivir. Sorprendentemente, su compañero de cautiverio no resultará ser lo que ella esperaba de un vampiro, y pronto descubrirá que no solo ella necesita su ayuda, también él depende de ella para salvar su vida.



Ángeles Caídos (El Fin De Los Tiempos) 
Susan Ee
Grupo Océano 

Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.





Como desees.Tiempo de transición, 2 
Gabi Stevens
Libros de seda

Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila se le acaba cuando la informan de que ha sido elegida para ser hada madrina. Eso le ocasiona más de un problema, pues tiene que aprender a utilizar unos poderes que no sabe controlar. Se enfrenta a una maldición, un complot para derrocar a los arcanae y, a la vez, a una madre demasiado optimista.

Y todo en pocos días.Jonathan Bastion es un hombre rico y poderoso que guarda un secreto peligroso. Desea con desesperación que los poderes de Reggie resuelvan su problema, pero no tiene ninguna influencia sobre ella que le pueda ayudar a conseguir su objetivo. Para colmo, lo último que espera es que la presencia de Reggie le afecte tanto como lo hace. Su honor, su honestidad y su fuerza pronto se abrirán paso en su corazón, de apariencia insondable.Un peligro que proviene de las filas de los arcanae se cierne sobre ellos. Jonathan acabará por darse cuenta de que lo que en un principio era una estratagema para hacer que Reggie lo ayudara se ha convertido en una batalla por mantenerla a salvo... en sus brazos.


Si diera mi vida 
Amy Plum
Libros de seda
Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que has esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecia por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra se hace falta. Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte quiero ya debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo ¿Cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?

contesto sólo a una de las preguntas. Porque estaba también preparando la tercera.

Horrorstor
Grady Hendrix
Hidra

"Algo extraño está pasando en la gran tienda de muebles suecos Orsk de Cleveland, Ohio. Cada mañana, los empleados se encuentran destrozados los armarios Kjerring, tiradas por el suelo las lámparas Brooka, y extrañas manchas en los sofás Liripip. Para desvelar este misterio, cinco jóvenes empleados se ofrecen como volunt arios para un largo turno de noche, en el que afrontarán horrores que desafían la imaginación. Una tradicional historia de casas encantadas en un entorno contemporáneo (y repleto de horrores propios de nuestra época). Horrorstor es una novela que viene convenientemente presentada en forma de catálogo completo, con ilustraciones para montar los muebles y otros accesorios más siniestros. ¡Te prometemos que no has visto nada igual!"

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchísimas gracias por compartir!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir nuestros libros, guapa. Hay muchos que parecen muy interesantes. Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;) Sí, hay muchos donde elegir. Besotes!!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!