8.9.14

Novedades septiembre 2014

1 septiembre


Respira. Sea Breeze, 1
Abbi Glines 
Editorial Kiwi
Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego.
Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.
Red Hill
Jamie McGuire
Umbriel
• Una novela de zombis con personajes cotidianos, llenos de humanidad. • Jamie McGuire ha sido número uno de la lista de best sellers de The New York Times. • «Esta historia inquietante y evocadora me mantuvo al borde del sillón entre jadeos, gemidos de terror y gritos de ánimo.» (Tracey Garvis Graves) Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos… y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: Red Hill. Tras triunfar en la novela romántica con Inevitable desastre, Jamie McGuire nos sorprende con un thriller apocalíptico sobre personas comunes y corrientes que harán lo imposible por sobrevivir mientras todo se desmorona a su alrededor. Por Red Hill corre la sangre… pero también la emoción y la esperanza.

2 septiembre


El dilema de Jules. Revenants #2.5
Amy Plum
Libros de seda
Jules Marchenoir es un artista francés, guapo, enigmático, a veces siniestro y, por supuesto, inmortal. Su vida en el último siglo ha oscilado entre un flirteo continuo en París y su papel como revenant de sacrificar su vida una y otra vez para salvar la de otras personas.
Pero un día conoce a Kate Mercier y, desde entonces, sabe que lo de ir flirteando por ahí no tiene sentido: ella habrá de ser el amor de su vida. Y así sería de no ser porque hay un hecho irrevocable que le impide alcanzarla: ella es la novia de su mejor amigo, Vincent Delacroix, un revenant como él al que quiere y respeta por encima de todo. Sin embargo ¿podrá la lealtad para con su amigo frenar sus deseos de conseguir un amor por el que daría la vida?

Adicta a Scott
Emily Delevigne
Zafiro
<<Oficial y caballero de alto voltaje >>
Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos.
Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla.
Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa…, así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?


Venganza 2. La iniciación
Malenka Ramos
Esencia
<<Tú marcas los límites: descubre lo prohibido>>
Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con la real y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva.
Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga la historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formarán parte de su día a día. La mansión le demostrará una vez más que todo lo que pasa a su alrededor está unido con los finos hilos de un destino que todos tienen asignado para un fin, mientras Dominic, el hombre que más dolor le ha causado y que a la vez le ha dado el amor más profundo, seguirá demostrándole su control absoluto de cuanto lo rodea.
¿Quieres saber qué hay más allá de una iniciación?
¿Descubrir las normas de los juegos del dolor?
Si es así, adéntrate en el palacio del delirio y sé bienvenido a Quimera...


4 septiembre

Corazón en sombras 
Laura Kinsale
Plaza & Janés

Cuando el duque de Lancaster, tío del joven rey Ricardo de Inglaterra, sabe de la presencia de Elena de Monteverde en Windsor, pone en marcha un plan que cambia la vida de Elena para siempre. El duque ha visto en ella el instrumento perfecto para incrementar la influencia del rey Ricardo en Italia y decide que, como legítima princesa, sea enviada allí para casarse con Franco Pietro Riata. Sin embargo, durante el viaje, el Cuervo, un sanguinario pirata temido en todo el Mediterráneo, se cruza en su camino, intercepta su barco y la secuestra. Tras el terror inicial, Elena cae en la cuenta de que tal vez sus deseos y los del bucanero coincidan: ella no quiere casarse con Riata, y el Cuervo, apodo tras el que se esconde Allegretto Navona (hijo bastardo de Gian Navona, miembro de una de las familias en disputa por el gobierno de Monteverde), solo desea arrebatarle el poder a su rival y humillarlo.

7 septiembre

El reubicado (a la venta en Amazon, Casa del libro...)
Alberto Ruiz
Nido de letras

Un hombre despierta sin recuerdos en medio de un callejón y tras varios días vagabundeando, le coge la policía y le llevan al manicomio de donde se supone, ha escapado. Una vez encerrado allí, contacta con quienes le vieron la noche que perdió los recuerdos a través de un chat. Tras mucho forzarles, el protagonista consigue que accedan a quedar de nuevo con él y escapa de nuevo para descubrir que pasó. Cuando escapa, llega hasta un parque y aparece un coche negro que le invita a entrar. Acepta y el coche se aleja en una lluviosa noche. Una vez adentrándose en las calles, llegan hasta una mansión en la que le sacan del coche y le llevan dentro para atarle, y de esa manera interrogarlo para descubrir si trabaja para el enemigo. El protagonista, atónito, no sabe que responder. Él iba con preguntas y ahora se han cambiado las tornas. Tras mucho investigar, la organización que secuestra al asustado paciente del manicomio llegan a la conclusión de lo que ha pasado. Nathan, el protagonista, no es quien creé que es. Es otra persona habitando un cuerpo ajeno. El del propio Nathan. Sin saber cómo, descubre que el ritual para el que se presentó voluntario la noche en cuestión, salió mal. Y ahora debe ayudar a la organización a evitar un peligro aún mayor mientras intenta descubrir quién és en realidad.

9 septiembre


39 cafés y un desayuno
Lidia Herbada
Espasa
<<Hay cafés cargados, otros espesos, algunos que se quedan cortos y otros que son el desayuno. Como el amor.>>
Martina es una mujer como cualquier otra. En el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen. Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada por las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto. El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red.


Ámame
Sylvia Day
Esencia

<<La autora que arrasa en todo el mundo.>>
Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso.
Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.

10 septiembre


Sabor a miedo
Shannon Mckenna
Manderley

Nancy… Nell… Vivi… Tres hermanas que saben que no existe en el mundo una fuerza mayor que el amor… excepto el deseo de venganza
Cuando su adorada madre adoptiva es asesinada, las hermanas D’Onofrio se unen para iniciar la caza de su asesino y localizar el tesoro perdido de la familia: una obra de arte del Renacimiento, única y de incalculable valor, por la que merece la pena matar. La ley no puede hacer nada y las tres hermanas deberán arreglárselas solas… hasta que tres misteriosos hombres se ven también involucrados.
Sobresaltada al encontrar a un musculoso desconocido en la casa de su madre, Nancy se ve aún más sorprendida por la tórrida pasión que surge entre ellos. Liam es intenso y naturalmente protector. Pero ¿es inteligente confiarle todos sus secretos? Su hermana Nell ha recurrido a Duncan, su nuevo jefe, en busca de ayuda. Él es un experto en los oscuros mundos del ciberespacio en los que pueden encontrar nuevas pistas. Y Duncan es tan sexy que da miedo. Todo lo que Nell tiene que hacer es pronunciar la palabra más difícil de todas: sí. ¿Y qué hay de la más joven de las D’Onofrio, la salvaje y testaruda Vivi? Ella está a punto de enamorarse perdidamente de Jack, un antiguo espía…
Las tres hermanas se lanzan en brazos de la pasión mientras el peligro acecha. Desconocido y oculto, el asesino está muy muy cerca…


Witch and wizard 3: La magia del fuego
James Patterson
Alfaguara
La música, los libros, el arte, la imaginación... todo prohibido. Dos jóvenes lucharán contra el más cruel y totalitario régimen con su magia. Ellos son el futuro.ESCÚCHAME, no tenemos mucho tiempo. Imagínate que todas las cosas que te gustan estuvieran prohibidas. Tus libros, tu música, tus películas, el arte Que te lo hub ieran quitado todo. Quemado. Esa es la vida bajo el Nuevo Orden. Ahora, cada segundo que pasamos despiertos tenemos que luchar por las libertades que hemos perdido. Incluso nuestra imaginación está en peligro.Y además nos acusan de ser criminales. Eso es. Wisty y yo somos los criminales más buscados del Nuevo Orden. ¿Qué crimen hemos cometido? Promover el pensamiento libre y la creatividad Ah, y practicar la magia. ¿Te has perdido? Voy a retroceder un poco Whit y Wisty Allgood lo han sacrificado todo para liderar la Resistencia contra el cruel régimen totalitario que gobierna su mundo pero, hasta el momento, la magia de los hermanos no ha sido capaz de detener la maldad del Único que es Único.Wisty sabe que ha llegado la hora de enfrentarse cara a cara con él, pero su lucha y su fuego solo consiguen canalizar y aumentar el poder de este ser invencible. ¿Cómo podrán prepararse para el momento de la verdad? ¿Cómo conseguirán vencerle?

11 septiembre


Cuatro. (Todas las historias cortas de Divergente)
Verónica Roth
RBA
Llega el esperado spin-off de la trilogía Divergente, contada desde el punto de vista de Cuatro, con 4 historias distintas en un único volumen. Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía.

La última cazadora
Elizabeth May
RBA
Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileanaha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto: caza. Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a encontrar el espíritu que mató a su madre. La venganza se ha convertido en la vida de Aileana.


El poder de la tormenta. La voz del viento, 2
Shannon Messenger
RBA
Vane Weston se consideraba un chico normal hasta que Audra le reveló su verdadero origen. Igual que ella, es uno de los caminantes del cielo, capaz de hablar con los vientos y de dominar los Vendavales. Un ser hecho de tierra y de aire, destinado a ser el rey que devolverá la paz al pueblo de las sílfides. Casisin tiempo para asimilar su condición, Vane ha ido a parar al ojo del huracán. Los Tormentos están dispuestos a todo con tal de hacerse con el poder absoluto. Y solo Vane puede detenerlos. Pero él no quiere luchar, ni tampoco reinar. Solo desea estar junto a Audra, la sílfide que juró protegerlo.


15 septiembre

En mi piel
Lisa Renee Jones 
Sombras editorial

<<Segundo título de la trilogía erótica Inside Out>>
<<En el mejor estilo de Cincuenta sombras de Grey.>>
«Te deja desesperada por más». Goodreads
Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante? Con En mi piel, segunda entrega de la trilogía erótica Inside Out, Lisa Renee Jones vuelve a introducirnos en una apasionante historia repleta de deseos y sensaciones.
He soñado contigo
Olga Salar
Versátil


¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO?
O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto?
Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.



16 septiembre

Cuéntaselo a otra
Isabel Keats
Esencia

<<Una comedia romántica fresca, actual, divertida y chispeante>>
Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla, se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una espeie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes.
Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.
Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y el amor. 

Los hermanos Taskill. Margaret. La jezabel de las Highlands
Saskia Walker
Esencia

<<Último volumen de una de las trilogías más sensuales y ardientes Los hermanos Taskill.>>
Maisie Taskill nunca había necesitado un héroe tanto como en ese momento; acosada por su benefactor, consigue pasaje en un barco que la lleve a su Escocia natal. A cambio le ofrece al capitán escocés Roderick Cameeron lo único que posee: su virginidad.
Maisie se sinde ante él buscando su protección, pero a medida que su atracción inicial se convierte en un deseo obsesivo, un poder devastador se despierta en su interior. El viaje no es fácil ni placentero, y Maisie se ve obligada a mantener su identidad en secreto para no provocar más descontento entre la supersticiosa tripulación.
Con el poderoso tutor de la joven pisándoles los talones, Roderick debe mantener la nave fuera del alcance de los cañones de la Marina británica antes de que la seductora bruja que lleva a bordo provoque un motín. Y aunque cree que está al mando de la nave, el destino le tiene preparada una sorpresa.

Lothaire
Kresley Cole
Booket

<<Lothaire, es el último volumen de «Los Inmortales de la Oscuridad», una de las series más completas y originales de la novela romántica.>>
Guiado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más temido de la Tradición, ha elaborado un plan para hacerse con la corona de la Horda. Pero sus ansias de sangre, así como las torturas a las que ha sido sometido, lo han llevado al borde de la locura… hasta que conoce a Elizabeth Peirce, quien lo tienta de un modo incontrolable. Ellie ha crecido en la pobreza más absoluta y siempre ha deseado una vida mejor. Nunca había imaginado que un día sería condenada a la pena capital, ni que un vampiro inmortal la rescataría para conducirla más tarde hacia la muerte. Ellie le entrega su cuerpo, pero se jura que jamás le dará su corazón. El tiempo se está agotando y Lothaire tiene que escoger entre la sanguinaria venganza que lleva planeando desde hace milenios o su irresistible prisionera. ¿Sucumbirá fi nalmente al amor el siniestro guerrero cuyo nombre hace temblar a los mismísimos inmortales?


Una noche. Deseada
Jodi Ellen Malpas
Planeta

Vuelve Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica, con su nueva trilogía UNA NOCHE.<<Una noche nunca será suficiente…>>
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival!
17 septiembre


Hechizada
Elisa S. Amore
Oz editorial
Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?


El otoño de los ángeles oscuros: la tentación
Kristy Spencer
Libros de seda
TAN EMOCIONANTE COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE Y TAN ROMÁNTICO COMO CREPÚSCULO: LA ESPERADÍSIMA SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA DE LOS ÁNGELES OSCUROS.¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad. Solo el lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aún así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un loboArgumentos de venta: el primer volumen de la saga ha vendido más de veinticinco mil ejemplares en Alemania. El otoño de los ángeles oscuros no le va a la zaga, pues acaba de publicarse en Alemania la tercera entrega, Dark Angels Winter, que cierra la trilogía.Público objetivo: a partir de catorce años, tanto chicos como chicas, a los que les gusten las historias llenas de intriga, amor y un toque de realismo mágico.Argumentos de venta: el primer volumen de la saga ha vendido más de veinticinco milejemplares en Alemania.


El lado oscuro. 
Sally Green
Océano Travesía
Magia, suspense, violencia y un héroe sorprendente que se lanza contra viento y marea en busca de su verdadera identidad.
“Una historia cruda y emocionante… un protagonista inolvidable.”
Publishers Weekly
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.
En la línea de Patrick Ness y Markus Zusak, El lado oscuro es una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.
18 septiembre

Deseo 3. Al rojo vivo 
Julie Kenner
Grijalbo

Millonario e irresistiblemente seductor, Cole August se encuentra ante un dilema al verse enfrentado a sus socios, Tyler Sharp y Evan Black. Pero cuando la atractiva y sensual Katrina Laron se cruza en su camino y le hace una oferta que no puede rechazar, Cole la acepta sin dudarlo, poniendo en peligro el negocio común con sus amigos. ¿Pesará más la amistad y lealtad entre estos tres atractivos socios o la pasión desenfrenada por una extraña? Tercera entrega de "Deseo", la trilogía protagonizada por tres amigos jóvenes, atractivos y millonarios. Una trilogía cargada de emociones intensas, erotismo y alta tensión sexual.


23 septiembre


Cazadores de sombras, 6: Ciudad del fuego celestial
Cassandra Clare
Destino
¡El esperadísimo desenlace de la saga Cazadores de Sombras!

ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN
Voy de camino.
La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.
Nunca es suficiente
M. C. Andrews
Esencia

<<¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor?>>
Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño.
Sabe que ella no tardará en encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado
Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido.
No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente.

Bajo tus condiciones
Kristel Ralston
Zafiro

<<Una saga familiar que recupera el estilo de las grandes historias románticas>>
Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory.
Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez.
Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los empujará a decidir si son capaces de amar o si el resentimiento y el dolor prevalecerán en una relación que empezó como una venganza.


24 septiembre
Wild Boy Salvaje
Rob Lloyd Jones
Alfaguara
Londres 1841
Un chico cubierto de pelo, criado como un monstruo, condenado a vivir de por vida en un show de circo. Un chico con un extraordinario poder de observación y deducción, acusado de asesinato… sediento de verdad. Bienvenidos al salvaje espectáculo de wild boy.
Señoras y señores, tomen asiento, el espectáculo está a punto de comenzar.


Champion. Legend, 3
Marie Lu
SM

June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. Y para evitar el desastre, ella se verá obligada a pedirle a Day que arriesgue lo que más quiere: su hermano Eden. Day, por su parte, se encuentra dividido entre un amor envenenado por el pasado, el miedo y el sentido de la responsabilidad... Puede que June y Day, campeones de la República, logren salvar el país una vez más. Lo que parece imposible es que salven lo que hay entre ellos.


Perdido. Los lobos de Mercy Falls, 3.5
Maggie Stiefvater
SM

Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.
25 septiembre


El misterio del planeta de los gusanos
Ken Follet
Montena


Fritz y Helen esperan pasar unas vacaciones tranquilas con su primo Tubs en la granja de su tío. Sin embargo, sus sueños más salvajes se harán realidad cuando, en lugar de ir al campo, ¡acaben en el espacio exterior!
Los chicos han sido elegidos para resolver una disputa entre poderosas facciones que rivalizan por controlar el misterioso Planeta de los Gusanos. Mientras el destino del Sistema Solar cuelga de un hilo, deberán descubrir cuál es el secreto de los siniestros extraterrestres y hacer todo lo que esté en sus manos para lograr la victoria y la paz interestelar.



Origin. Saga Lux, 4
Jennifer L. Armentrout
Plataforma Neo
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?


Psi/cambiantes 8. Cautivos de la oscuridad
Nalini Singh
Plaza & Janés
Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, tiene sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Es, además, un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural inmune al poder Psi. Ello lo convierte en el instrumento perfecto de la Consejera Nikita Duncan, impelida a emprender una investigación interna para averiguar quién se oculta tras las muertes de sus consejeros más cercanos. A Max le asignan una colaboradora: Sophia Russo, una Psi-justo, cuyos días en el cargo están contados por la naturaleza de la tarea que desempeña, que erosiona poco a poco su control mental: escudriñar las profundidades de la mente de los peores asesinos para averiguar detalles exactos de sus crímenes. Todo ello convierte a Max y Sophia en el equipo perfecto. Ambos arrastran heridas profundas. Ambos miran en el interior de los demás para descubrir la verdad. Y ambos saben que les queda poco tiempo.

Buscando a Alaska
John Green
Nube de Tinta
Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales.Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François R abelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...Después: Nada volverá a ser lo mismo.Buscando a Alaska es la novela debut de John Green, autor de Bajo la misma estrella, con la que se granjeó de la noche a la mañana el reconocimiento de lectores y críticos. Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales: ¿qué significado tiene nuestra existencia?, ¿podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?


Lealtad de Sangre
Sherrilyn Kenyon y Dianna Love
Terciopelo

La esperada segunda entrega de la nueva serie de la reina de la novela romántica paranormal.¿Podrá la misión de salvar a la humanidad de la destrucción total limpiar el nombre de Evalle?En una Atlanta alternativa, un nuevo mundo de traiciones y alianzas inestables, Evalle Kincaid, la única mutante no encarcelada, enfrenta a una tarea imposible: capturar a las otras tres peligrosas criaturas que escaparon, antes de que sigan matando a más humanos o a ella misma.Pero cuando las palabras pronunciadas en el calor del combate se tuercen en su contra, Evalle es culpada de la fuga.Y ahora tiene una oportunidad única para borrar la sombra de la sospecha que se cierne sobre ella para siempre. Todo lo que tiene que hacer es recapturar a los fugitivos. Pero, como se trata de dioses y diosas, ahora la vida de todos los veladores, y la seguridad de todos los seres humanos, depende del éxito de su misión.

sin fecha específica


Cuida de mi
Daniela Sacerdoti
Libros de seda


Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso.
Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. Después de que su esposa lo abandonara para hacer carrera en Londres e incluso tras perder a Elizabeth, la abuela de la pequeña, parece haberse resignado a una familia de dos. Sin embargo, a veces la realidad va mucho más allá de lo que a simple vista se percibe.
A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas.
Cuida de mí es la primera novela de Daniela Sacerdoti. Etérea y maravillosamente escrita, es una historia conmovedora que habla de superar el pasado y seguir adelante… aunque sea con una ayuda inesperada.


Edenbrooke
Julianne Donaldson
Libros de seda
Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.
Carpe Diem, baby 
Belén Guiomar
Tombooktu

Eva y Sara son amigas pero tienen personalidades muy diferentes. Ambas desean probar todos los distintos sabores de la vida, buscando nuevas relaciones en distintos lugares, con hombres (y a veces mujeres) muy diferentes.
Sara es enamoradiza, idealista, y soñadora. No cree en príncipes azules, pero no puede evitar enamorarse cada dos por tres.
Eva: adiestrada a la fuerza en el arte del amor por un novio poco aconsejable, vive el sexo como una necesidad fisiológica y del espíritu. Abre su cuerpo y su conciencia a hombres y a mujeres por la simple necesidad de gozar y ser gozada.
Juntas viven la vida como un descubrimiento eterno, como una fantasía de viajes y de nuevos mundos
Eva, Malicia, va tentando a Sara, Inocencia, con sus historias sobre las fantasías que ha puesto en práctica, hasta que esta se deja caer en las redes voluptuosas del placer por sí mismo, sin más excusa romántica ni velo absurdo que cubra el verdadero fin de la existencia humana: disfrutar de cada día. Carpe diem. 
Imperio. Las guerras del loto, 2
Jay Kristoff
Hidra
Un imperio destrozadoTras la muerte del Shogun, en el Imperio de Shima se desata una terrible lucha entre los clanes para hacerse con el poder.Con el fin de evitar la guerra civil, el Gremio del Loto conspira para restaurar la dinastía Kazumitsu.El próximo Shogun es alguien que conoce muy bien a Yukiko.Alguien que no descansará hasta verla muerta..  Un legado oscuroMientras las habilidades de Yukiko aumentan más allá de su control,
se acentúan también las pesadillas de Kin,el rebelde del Gremio del Loto que ayudó al tigre del trueno.
Muestran visiones de un futuro perturbador e inconcebible.Ni siquiera el miedo a la muerte frenará a Kin cuando trate de evitar
que esas pesadillas premonitorias se hagan realidad.
Un cataclismo en ciernesLos rebeldes planean asaltar el palacio del Shogun antesde que pueda dar inicio la nueva dinastía, pero, desde lejos,un inesperado enemigo aprovechará la debilidad del Imperio para asestarle un golpe mortal a él y a todos sus habitantes.Yukiko y Buruu deberán volar a través de océanos tempestuosos, hasta las islas del cristal negro, donde aguardan rivalesque no temen a las garras del tigre del trueno y que no caerán ante ninguna katana.



No pasarán Z (2)
Miguel Griot


No sigas leyendo si todavía no compraste el primer volumen. La epidemia zombi se propaga exponencialmente en un Madrid caótico, aislado y letal. La mayor parte de sus habitantes... bueno, realmente ya no se les puede llamar así, y tampoco es que tengan mucho que contar. Debería hablar mejor de Li, Raúl, Marta, Braulio, Mbonka o Emilio, entre otros. Pero tampoco es cuestión de fastidiarte la historia. Te basta con saber que su lucha por la supervivencia continúa. ¿Y cómo termina esta?, ¿Y por qué los zombis lloran?, ¿Y por qué has tardado tanto en sacar la segunda parte? Te contesto sólo a una de las preguntas. Porque estaba también preparando la tercera.




Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!