3.3.14

En cubierta 34

Hola navegantes!!

Siento no haber publicado nada desde hace más de una semana, pero es que he estado malilla y como es normal no he podido hacerlo. Pero bueno, ya recuperada, vengo con más ganas y pronto colgaré nuevas reseñas y alguna que otra cosilla más.

Hoy lunes, para los que tengan resaca de carnaval, aquí va un poco más; por ello os traigo portadas carnavalescas a más no poder.

Estas primeras portadas son idénticas, esas mascaritas... ¡un horror! Una máscara encima de otra, no me imagino como te quedará la cara con eso puesto aunque sean cinco minutos, derechita a urgencias a que te receten algo para el cutis (lo que te puede llevar un día o dos, pues como está hoy en día la sanidad...).


Las siguientes portadas son parecidillas pero no idénticas y os digo que no me gusta ninguna. La primera me gustaría si no llevara ese especie de lazo  que en vez de máscara parece un paquete de regalo y la segunda, porque me da miedito, esa boca, ¡por dios! y esos dientes que parece que se los afiló, dispuesta a comerse a más de uno a dentelladas. "El escándalo" es tener esos dientes con los avances que hay hoy en día.



Bueno, hasta aquí una pequeña muestra libro-carnavalesca. Espero que paséis unos buenos carnavales y sobre todo que alguien me responda a este pequeño enigma ¿por qué casi todos los hombres se visten de mujer en carnaval? Supongo que ese es otro de los misterios sin resolver, aunque por lo menos me parto de risa viéndolos con esas pintas ;)


Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!