10.3.14

En cubierta 35

Hola navegantes!!

Ohhhhhhh! se acabaron los carnavales, vuelta a la rutina, así que vamos a por una de portadas parecidas.

Estas primeras portadas las puse porque en cierta manera tienen su parecido: por el título, por los colores y por esa chica. Es...como lo diría, una copia encubierta, un quiero y no puedo, si no fue con intención no me lo explico, porque tiene ciertas semejanzas demasiado casuales (el pelo al viento, esa iluminación central, los colores, las "cosas que vuelan".



Los libros de erótica siempre me sorprenden...no, nada de eso, je je. En ellos encontraremos chicos decapitados, zapatos de tacón, esposas, humo, piernas femeninas en posturas varias, vamos, si a estas alturas no sabes de que va el libro por la portada, vete urgentemente al oculista.

Bueno, hasta aquí los parecidos de hoy ¿qué os parecen?


Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

2 comentarios:

  1. El parecido entre las dos primeras portadas es bastante evidente, incluso en los títulos se parecen, lo que no se es si su historia también es parecida, ya que del único que he leído su sinopsis es del primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las dos últimas han sido de diseñarlas en dos minutejos xDDD

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!