24.3.14

En cubierta 37

Hola navegantes!!! 

Hoy os traigo unas portadas superparecidas, no me diréis que no. 

Las primeras tienen como nexo en común esas caderas y la casualidad que les diera por poner un objeto (una máscara o una pluma), aquí creo que también hubo un poco de plagio, es que hasta los títulos están en la parte superior.


Las segundas portadas también llevan su poquito de plagio o diríais que es pura casualidad...yo creo que no. ¿qué os parecen?



Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

1 comentario:

  1. Justo ayer me compré por Booky The Hunt y le tengo muchas ganas a HYDE xD no me había parado en mirar ambas portadas juntas, pero ¡qué casualidad!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!