4.3.14

IMM 38

Hola navegantes!!

Feliz martes de carnaval!!! Os dejo mis pequeños tesoros que he ido acumulando y que ahora os dejo.
La redención de Gabriel: un libro que esperaba muy mucho (que ya me he leído), y que me ha dejado con buen sabor de boca.
Beautiful Player: lo tenía que comprar porque aunque el segundo no me gustó tanto como el primero decidí darle otra oportunidad a esta serie, ya veremos.
Luego dos adquisiciones a cinco euros,  me refiero a "El anhelo más oscuro" y "Fiebre oscura". De este último (que me estoy leyendo ahora), tengo que decir algo ME ENCANTA, es un libro que va de menos a más, tiene su punto divertido y un prota que ME FASCINA, sí, Jericho Barrons es mi nuevo personaje favorito. Estoy engancha a esta serie y eso ya es mucho ya que últimamente dejo a un lado trilogías y demás...
Y el último de los libros, es una antología que te puedes descargar gratuítamente "Ocho corazones y un San Valentín) y que me encantó, me lo pasé genial, son relatos (la mayoría) bastante divertidos aparte de románticos.


La redención de Gabriel, #3
Sylvian Reynard
Esencia

El profesor Gabriel Emerson ha dejado su puesto en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida con su amada Julianne.
Juntos, él confía en que puedan hacer frente a cualquier desafío. Y está dispuesto a convertirse en padre. Pero el programa de posgrado de Julianne amenaza los planes de Gabriel, ya que las presiones de ser un estudiante lo consume todo. Cuando se le da el honor de presentar una conferencia académica en Oxford, Gabriel se ve obligado a enfrentarse a ella sobre el tema de su presentación - una investigación que está en conflicto con la suya. Y en Oxford, varias personas de su pasado aparecen, incluyendo un viejo némesis con la intención de humillar a Julia y exponer uno de los secretos más oscuros de Gabriel.

En un esfuerzo por enfrentar el resto de sus demonios, Gabriel empieza una búsqueda para descubrir más acerca de sus padres biológicos, desencadenan una serie de acontecimientos que tienen consecuencias alarmantes para sí mismo, para Julianne, y para su esperanza de formar una familia.


Beautiful Player #3 Un seductor irresistible.
Christina Lauren
Random

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lug ar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, ensu círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos# en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.


El anhelo más oscuro
Gena Showalter
HQN
Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella...
Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera.Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.
Antología "Ocho corazones y un San Valentín"
Varias Autoras
Para las que aman el romance, una fecha como el día en que se festeja al amor es una fecha que no puede dejarse de lado.
Iris T. Hernández fue la musa inspiradora de esta Antología. “Como muchos ya sabéis publiqué hace unos meses mi primera obra, pero este camino es muy difícil, y que nos conozcan partiendo de la nada aún más. Así que pensé en que un grupo de jóvenes escritores nos uniéramos para escribir una serie de relatos románticos, y entre todos hiciéramos una pequeña promoción para darnos a conocer unidos”Esta Antología de ocho relatos sobre el amor, es el resultado de su trabajo y de sus inspiradas colaboradoras.



Fiebre oscura, 1
Karen Marie Moning
Vergara
Primera entrega de una nueva serie de la exitosa autora de El beso del Highlander. MacKayla Lane no se puede quejar: tiene buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. Pero cuando su hermana es asesinada, Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...


Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

2 comentarios:

  1. Hola! de todos el que me llama es el primero.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leer a Moning y a Lauren :)

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!