25.3.14

IMM 39

Hola navegantes!!

Esta vez traigo una lista algo más grande. El primer libro de la autora Regina Roman, me lo prestó mi hermana, creo que es el tercero de una serie pero que no tendré problemas en coger la historia.
La novela "Divorcio" que estaba a un precio muy bueno y que creo que me gustará.
El tercero es el de la discordia. "Leal" es el último de la trilogía y ya sé como acaba (el famoso y controvertido final) vamos a ver que tal se presenta.
"La restauradora" es otra de mis adquisiciones (yo pensando que era un libro único y veo que es una trilogía serie...es que me persiguen, lo bueno es que no tardarán mucho entre publicación y publicación).
Y el último es un regalo del autor Nicholas Wells que parece bastante interesante.
En fin, espero poder leerlos todos y que no se me acumulen en la librería.



Santa Valentina tiene un plan
Regina Roman
Versátil

La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo... Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apetecibles que resultaban todas sus carnes y lo bellísima que era... Sin embargo parace que el destino la ha tomado con ella y cuando Juan desaparece, irremediablemente, de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que todos sus amigos, lo quieran ellos o no, se enamoren. Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina y plantearse si realmente solo existe una media naranja para cada uno.



Divorcio
Noe Casado
Terciopelo

Autora ganadora del VII Premio Terciopelo de Novela Romántica.
Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman ?nuevos ricos?. Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece estar en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella solo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos. Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vidas independientes, como muchos otros matrimonios, solo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.

Leal. Divergente #3
Veronica Roth
RBA Molino
La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.
Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.



La restauradora. La reina del cementerio I.
Amanda Stevens
Roca editorial


Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?




Apocalipsis
Nicholas Wells
Google books (ebook)
Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población. Una indetectable infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. . Marc Benson, un joven que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje en busca del origen del mal que los acecha, descubriendo al tiempo los misterios que rodean su propio pasado. Un impactante thriller apocalíptico en el que el lector no dispone un segundo de tregua. Premoniciones,manuscritos milenarios, profecías demoníacas colocaran a los protagonistas en una situación extrema en la que tendrán que abrir su mente a hechos que no están preparados para comprender.


Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

5 comentarios:

  1. tengo q leer la trilogia de Divergente ya! El de San Valentina lo tengo pendiente... q disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  2. mmm yo tambien tengo Santa Valentina y he empezado con Divergente. El resto no me llama pero disfrutalas guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De esos libros el que más me atrae sin duda es Leal, pero todavía necesito hacerme con Insurgente jajajaja
    Un besito ^^ Espero que disfrutes tus futuras lecturas!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. La restauradora es increíble, ya mismo nos llega la continuación :) y no es trilogía, es una saga y hace nada leí que posiblemente sean 5.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por la info he visto la página de Amanda y por ahora sólo hay cuatro (dependerá de las ventas si hay más supongo).
      Aunque ahora no sé si reír o llorar, el primer libro me gustó pero si se alarga mucho...¿puede que me decepcione al final? Últimamente pienso que con tres libros es suficiente, cuando empiezan a alargar las historias a veces se las cargan.
      Besotes!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!