13.3.14

Libros que nunca podré leer

Hola navegantes!!

Hoy navegando en busca de novedades editoriales me quedé ojiplática perdida, no me lo podía creer y a las pruebas me remito.




Aún no lo habéis visto, pues os lo desvelo, las fechas de publicación. Como no descubra la fuente de la eterna juventud, conozca algún vampiro o ser sobrenatural que me haga vivir un porrón de años; no viviré para contarlo. Sin duda se trata de un error, pero vaya error. La página de una conocida editorial me hacía echarme unas cuantas risas. Espero que lo hayan solucionado.

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

3 comentarios:

  1. Que fuerte JAJAJAJAJA. Espero que se den cuenta y lo solucionen pronto, porque si no, lo veo complicado para poder leerlo yo en vida xDDDD
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Eso es tener visión de futuro, si señor XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero ya existirá la Tierra para cuando se publiquen? xDDDD

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!