10.3.14

Novedades 2015

Hola navegantes!!! No puedo esperar para que llegue el 2015 y nos traiga un montón de títulos nuevos, ya tenemos muchos de ellos confirmados, otros están pendientes de ello, pero sin duda habrá que ir ahorrando.
*La lista de libros se irá actualizando  conforme vayamos teniendo más información.
Si tienes información sobre alguno de los libros compártela para que ampliemos la lista. Gracias!!!

Into the still blue. (Bajo el cielo eterno # 3).Veronica Rossi. B de blok
Across a Star-swept Sea (For Darkness Shows the Stars #2), Diana Peterfreund – Oz
Alice in Zombieland (White Rabbit Chronicles #1), Gena Showalter – Darkiss
Goddess Interrupted (Goddess Test#2), Aimeé Carter – Darkiss
The Goddess Inheritance (Goddess Test #3), Aimeé Carter – Darkiss
Burning Down (Ángeles de la oscuridad, 3) Gena Showalter. HQN
The darkest touch (Señores del inframundo) Gena Showalter. HQN
Burn. Julianna Baggot. Roca editorial
Opposition. Lux series. Jennifer L. Armentrout
Tempest. Julie Cross
After 3. Anna Todd. Destino.
Ensnared. A G Howard. Oz editorial

Cuidado, no mires atrás       ¡confirmado! 
Jennifer L. Armentrout
Maeva Young
Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas. 
Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?      




El mar de la tranquilidad
Katja Millay
Plataforma Neo
Pendiente de sinopsis  


La mirada del corazón 
Olalla Pons
Romantic Ediciones

Tras el accidente que lo llevó a perder la vista, Branwell Ferrers, conde de Westmordland, se convierte en un hombre frío que se esconde en un mundo de oscuridad.Cuando Beth Howard, la causante de su dolor, reaparece en su vida, su plan cobra un nuevo sentido.¿Logrará la dulce y apasionada joven conquistar el endurecido corazón del conde?     



Seraphina
Rachel Hartman
Nocturna ediciones
Todo el mundo sabe que cualquier dragón que se precie puede aspirar a ser un buen político, matemático, ajedrecista o profesor; no como esos absurdos humanos, que prestan tanta atención a sus emociones que acaban olvidando cómo pensar...En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar a formar parte del coro de la corte. Allí, las intrigas políticas y los prejuicios son el pan del cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro (humano) de la familia real ha sido asesinado por un dragón. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y Seraphina no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.En una carrera a contrarreloj, Kiggs y Seraphina intentarán destramar una telaraña de mentiras, a cual más turbia, mientras ella hace todo lo posible para que las suyas no salgan a la luz.     




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!