23.3.14

Reseña de Fiebre Oscura

Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...

Título: Fiebre oscura
Autor: Karen Marie Moning
Editorial: Vergara
Serie: Fiebre
1. Fiebre oscura
2. Fiebre sangrienta
3. Fiebre mágica
4. Fiebre anhelada
5. Fiebre sombría

Sinopsis
Primera entrega de una nueva serie de la exitosa autora de El beso del Highlander. MacKayla Lane no se puede quejar: tiene buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. Pero cuando su hermana es asesinada, Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...

Opinión personal


Este libro cayó a mis manos por casualidad -pensando otra vez que era único-, por una vez tengo que dar las gracias de que sea una serie porque si Karen Marie Moning me había conquistado con su serie de Highlanders esta vez lo ha hecho con esta, que para que os hagáis una idea combina lo humano con lo sobrenatural, no es una historia de vampiros -alguno hay por ahí- es una historia de criaturas mágicas, de hadas, de demonios en forma de sombras. Una novela de lo más sensual y sobretodo divertida a rabiar.
"Mi filosofía no puede ser más simple: a mi modo de ver, un día en el que nadie intente matarte es un día bueno."
De qué va la historia...

Mac es una chica feliz y despreocupada hasta que su hermana Alina es asesinada, tras no poder soportar la incompetencia de la policía se decide a viajar a Irlanda en busca de pruebas para dar con el asesino.
Pero mientras más busca a los responsables, mientras intenta encontrar respuestas, más preguntas se hará, y se topará con un mundo de criaturas mágicas, descubrirá un secreto que la cambiará y sobre todo tendrá que lidiar con un hombre de lo más críptico pero muyyyy atractivo.
La historia se ambienta fundamentalmente en Irlanda, Dublín, pero también en Ashford, Georgia de donde procede Mac.

Los personajes...

Mackayla Lane: es una joven de 22 años, despreocupada, sencilla, es bastante superficial y muyyyy alocada. Pero con la muerte de su hermana debe hacerse cargo de la situación pues sus padres están muy tocados, por ello se decide ir a Irlanda en busca de pruebas.
Así descubrirá que es una "sidhe vidente". Los cazadores invisibles querían acabar con ellas pero el Pacto entre la humanidad y las criaturas mágicas prohibió derramar sangre humana, las mujeres nacían poseyendo este don y eran inmunes a las ilusiones y a los hechizos de las criaturas mágicas. Pero los muros han caído, y los cazadores invisibles vuelven a matarlas.
Mac debe tener en cuenta esto para poder sobrevivir el mayor tiempo posible, por ello debe pedir ayuda al enigmático Jericho.
El personaje de Mac me hizo bastante gracia, por su desparpajo y lo divertida que es, sí, es algo alocada pero bueno no es la típica prota perfecta y que se las sabe todas.
Jericho Barrons: es un atractivo hombre de 30 años, educado, con presencia, millonario y muy atractivo. Pero tiene un lado oscuro, busca dar con el Sinsar Dubh y nadie puede detenerlo. Aunque en un principio no quiere a Mac tendrá que soportarla ya que le puede beneficiar en su búsqueda.
En este primer libro no podremos conocer sus intenciones, así que tendremos que esperar. 
Sin duda, Jericho me fascina, es la combinación de hombre enigmático, con un carácter irascible, millonetis y muyyyyy atractivo al los que últimamente nos tienen acostumbradas.
La verdad es que me gusta la combinación entre el personaje alocado de Mac y el hombre con las cosas claras y enigmático de Barrons.
El resto de personajes son criaturas mágicas como V´Lane, príncipe de los tuatha dé danaan por el que Mac se sentirá "atraída". Después algún vampiro como Mallucé; a los visibles e invisibles y al Señor de los señores; pero bueno para que no os hagáis un lío lo entenderéis si leéis el libro.

Este es uno de esos libros que van de menos a más, crees que la historia no va a dar más de sí, pero todo lo contrario, una vez más Karen Marie Moning me deja sorprendida con una historia fantástica, que combina criaturas fantásticas, vampiros, erotismo, humor y unos protagonistas que me conquistaron. Mac es una chica de lo más loco, divertida y Jerichó...no tengo palabras *estoy babeando*. Es un absoluto secreto -por ahora-.
Sin duda hay que darle una oportunidad a esta serie porque es bastante entretenida y te hará pasar un buen rato.
Bueno...sí, es que ME ENCANTA JERICHO, como siempre os pongo unas fotos de como me imagino a los protas, pues Jericho es a veces muy elegante pero a veces muy estilo motero, ainsss ;)
Pd: por cierto el modelo David Gandi me sirve para todo, os habréis dado cuenta que también lo he puesto para "El infierno de Gabriel", es que el hombre está para mojar pan, je je.

Una serie muy divertida sobre criaturas mágicas, con una protagonista alocada y  un enigmático Jericho que os harán una lectura de lo más entretenida

Puntuación
8 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

Mis citas preferidas
(puede contener spoilers)


"¿Raza mitológica? ¿Rey Oscuro? ¿Magia? ¿Sería que todo aquello sólo era alguna clase de broma?
Alina era tan poco aficionada a todas esas fruslerías sobrenaturales como yo. A ambas nos encantaba leer y ver una película de vez en cuando, pero siempre nos decantábamos por los misterios corrientes, las historias de suspense o las comedias románticas, nunca por las extravagancias de lo paranormal.
¿Vampiros? ¡Puaj! Muertos, y con eso ya está dicho todo. ¿Viajar a través del tiempo? Ja, yo prefiero las comodidades domésticas a tener que andar por ahí con un highlander que parece un armario ropero y tiene modales de un cavernícola. ¿Hombres lobo? Oh, por favor, ¡qué memez! ¿Qué mujer va a querer enrollarse con un hombre que está regido por su perro interior? Como si todos los hombres no lo estuvieran de todas formas, incluso sin el gen licántropo."
"Falda, presente. Camiseta, presente. Sujetador en su sitio, bien. Gracias, Dios mío. Aparte de la corriente de aire que notaba en mi trasero desnudo, y el tremendo estado de excitación sexual en que me hallaba, parecía que no me pasaba nada. Al parecer había ido directamente a por las bragas, metiéndome las manos bajo la falda para quitármelas y luego seguí andando sin darme cuenta siquiera de lo que acababa de hacer. Si no estuviese tan enamorada del rosa, si no viviera tan pendiente de la moda, podría haber seguido desnudándome como si tal cosa con la mente llena de toda clase de pensamientos cachondos, hasta acabar yendo desnuda por el museo. Afortunadamente, la visión de mi propio buen gusto tirado en el suelo había impedido que tomara por ese camino."
"—¿Qué estaba aquí? ¿Qué se ha ido?
Con un último estremecimiento, conseguí controlar el castañeo de mis dientes.
—¿Usted qué cree, Barrons? —dije—. El Sinsar Dubh. —Respiré hondo y exhalé lo más despacio que pude. Ahora sabía algo acerca de aquel libro tan escurridizo que no había sabido antes: eran tan maligno que corrompía a cualquiera que lo tocase, sin excepción—. Oh, Dios, estamos de problemas hasta el gorro, ¿verdad? —murmuré."
"Aunque ninguno de los dos había sacado el tema, yo sabía que ambos habíamos estado pensando en todos aquellos invisibles que habían llegado a través del dolmen ese día y aquello que en ese preciso instante estaba familiarizado con nuestro mundo, enseñándoles a proyectar ilusiones mágicas para que pudieran relacionarse con nosotros, y hacer presa en nosotros."

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han recomendado la saga y he buscado un poco sobre ella en Goodreads para ver qué tal está y si me decidía a leerla pero no me ha quedado nada claro así que he decidido buscar una reseña, y así es como he terminado aquí. Tengo que decir que tu blog está muy chachi y que me quedo como una nueva seguidora :3 En cuanto al libro a pesar de que lo recomiendas bastante creo que no termina de llamarme lo suficiente y voy a optar por no apuntármelo en pendientes, que ya tengo bastantes cosas que leer jajaja Estás igualmente invitada a pasarte por mi blog y te prometo que la próxima vez que me pase por aquí lo haré en una entrada más reciente jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aída!
      Me alegra que hayas llegado hasta el blog por un motivo u otro ;) gracias, me alegra que te guste y que nos sigas, me pasaré por tu blog y haré lo mismo.
      Sí, recomiendo esta serie porque es sexi y divertida... y no eres la única que tiene pendientes, yo ahora tengo muchas novelas esperando en la estantería, jeje. Besos!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!