20.3.14

Reseña El anhelo más oscuro

Hola navegantes!!! Hoy reseñamos...


Título: El anhelo más oscuro #10
Autor: Gena Showalter 
Editorial: HQN
Saga: Señores del inframundo
Consta de 10 títulos publicados en español hasta ahora.
11. The darkest touch (Se publica el 25 noviembre de 2014 (inglés). Pendiente de carátula.)
Página web autora

Sinopsis
Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella...
Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera.Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

Opinión personal

Este es el segundo libro de Gena. S. que leo puesto que el anterior me gustó bastante; quizás debería empezar por el primero de los libros de esta serie, -sí, es una serie que dentro de muy poco serán 11 libros por ahora publicados- pero no cuesta coger las historias. Tengo que decir que esta historia me ha encantado.

El anhelo más oscuro trata la historia de Kane -uno de los Señores del inframundo- que está atrapado en el infierno, gracias al pacto que hace con Josephina Aisling -mitad mujer, mitad fae- lo libera de su prisión.
En un principio Kane se niega a reconocer su pacto y cumplirlo; en un principio la quiere perder de vista pero luego comprenderá que la debe ayudar y proteger. Es así como comienza su relación, Kane debe luchar contra los enemigos que la acechan y también con su demonio interior "Desastre" que le hace la vida imposible. Deberá decidir qué es lo mejor para los dos, si seguir juntos o separarse.

De nuevo, aparecen multitud de personajes, los famosos Señores del inframundo, criaturas míticas, demonios, humanos y demás seres. Y de nuevo una ambientación que se mueve entre el mundo humano (Nueva York, Los Ángeles...) y el fantástico como en el Reino de la sangre y de las sombras y Séduire.

Este libro me gustó mucho más que el anterior, la historia de amor entre Kane y Josephina es muy intensa; el libro no es nada cansino, aunque la mayor parte se refiere a los personajes principales también se intercalan otras historias con otros personajes ya conocidos por los que os habréis leído otros volúmenes.

La narración es fluida, las descripciones las justas y la acción no sólo se concentra al final, todo está bien repartido para que no lleguemos a aburrirnos, no será el caso porque tenemos mucha intriga, primero por saber cuál es el pacto, luego con el poder de Josephina y luego con la lucha interior -nunca mejor dicho de Kane- y si a todo eso añadimos el que Viola y Cameo han desaparecido y Torin (demonio enfermedad) se enfrenta a su mayor miedo con una chica que aparece en su habitación, llamada Mari, tenemos el éxito y el entretenimiento asegurados.

De los personajes...

Tenemos a Kane que es un Señor del inframundo, un guerrero inmortal, portador del demonio del desastre. Tiene miedo a tener una relación con Josephina por un lado por que tendría que enfrentarse a las pesadillas que vivió en el infierno y por que su demonio pueda hacerle daño a "Campanilla". Además del amor que siente también deberá protegerla de Petra -una fénix- que la persigue y también de la familia fae de Josephina.
Josephina Aisling "Campanilla": es mitad humana y mitad fae. Su único modo de escapar de el castigo que le impone su familia es que Kane cumpla su pacto, al no hacerlo está condenada a cumplir las órdenes de su familia (Rey Tiberius,  Synda y Leopold -hermanos de Josephina-). 
En definitiva, dos protagonistas fuertes y con carácter que me gustaron bastante.
Aparecen otros personajes que son constantes en esta serie (Strider, William, Gilly, Sabin...). Tendremos historias pendientes como que Viola sigue desaparecida y que Cameo (demonio tristeza) quede atrapada junto a Lazarus en la búsqueda de la primera. Y la otra historia que me atrapó es la de Torin (demonio de la enfermedad) incapaz de poder estar con otras personas por su demonio y Mari una chica enigmática que cumple una promesa.
Y luego está el irreverente Willian -el cachondo- que nos deja las partes más divertidas, porque aparte de una historia de amor también tenemos mucho humor (espero que Gena cree una historia entre William y Gilly -chica humana que está enamorada de Will-)

El final es para morderse las uñas, pero muy emocionante y bonito.

La única pega que le pongo al libro es que en menos de dos frases se resuelve "el gran problema" del poder de Josephina con sus manos y si llegáis al final, no entendí lo de la condición de inmortal (puesto que ya lo era).
No podía parar de leer la historia entre Kane y "Campanilla", me encantan los personajes masculinos de esta autora fuertes pero a la vez con corazoncito.
Tengo ganas de que publique el siguiente libro para saber que pasa con Viola, Cameo, Lazarus. Pero sobre todo para saber de Torin y Mari*
*os dejo el último libro sobre estos personajes -y de la serie- que se publicará en noviembre de este año.

El anhelo más oscuro es una historia de amor en un mundo en el que conviven humanos y seres sobrenaturales, un mundo que su autora sabe reflejar y emocionar con ella. Si amáis las historias fantásticas sin fin esta es vuestra serie.

Puntuación
7 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!




Mis citas preferidas
(puede contener spoilers)
«Dicen que soy casi tan peligroso como un tsunami»
Kane, Señor del Inframundo
«Dicen que soy un tsunami»
Josephina Aisling
«Te sacaré de aquí y te llevaré al mundo de los humanos, pero a cambio tú me matarás. Quiero que me lo prometas».
“Entonces se puso recto y la miró mientras le pasaba un dedo por los labios.
–Me haces arder de pasión, Campanilla.
–Kane –le dijo, muy seria.
–Sí.
–No soy yo, es que estás ardiendo de verdad.
Él bajó la mirada y vio que tenía fuego en el pelo, unas llamas procedentes de la lámpara de la mesilla.
Josephina apagó el fuego con sus propias manos.
–Maldito Desastre.”

Próximo libro: The darkest touch 
Novela de la serie los Señores del inframundo.La autora Bestseller del New York Times,  Gena Showalter nos trae la tan esperada historia de Torin, el más peligroso señor del inframundo aún...
Feroz guerrero inmortal. Anfitrión del demonio de la enfermedad. Cada toque de Torin causa enfermedad y muerte y una plaga en todo el mundo. El placer carnal está totalmente prohibido, y aunque él siempre ha superado la tentación con una voluntad de hierro, su control está a punto de romperse.
Ella es Keeley Cael. La Reina Roja. Cuando la bella e impresionante chica pero también con grandes vulnerabilidades escapa de una prisión de siglos, el deseo que hierve a fuego lento entre ella y Torin es abrasador. Su toque podría significar el fin para ella, para ella esa resistencia es la batalla más dura que jamás haya luchado y la única que teme no poder ganar.
Fuente: Sinopsis de Goodreads. Traducción propia

1 comentario:

  1. Hola, la verdad es que pinta muy bien pero 10 libros!!! ufff no creo que empiece.

    Un beso

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!