11.3.14

Reseña Suya...Cuerpo y alma (Vol. 9, 10)

Hola navegantes!!

Continuamos con las mini reseñas de la seríe de Olivia Dean. Hacía tiempo que no colgaba reseñas, así que tengo muchas acumuladas; como tengo algo más de tiempo iré subiendo más. Besotes!!

Emma es una joven estadounidense que se desplaza a París para realizar su tesina, aquí conoce a Charles Delmonte, un atractivo y millonario, tratante de arte. Entre ellos surge una relación pasional, en la que Emma se está implicando mucho con un hombre que no busca nada más allá del sexo. 
El pasado de Charles pasa factura en Emma, tras su secuestro y liberación, Emma pierde al que creía su amigo, Guillaume. Éste y la esposa de Charles, Alice tras saberse acorralados se suicidan.
Ahora Charles es sospechoso de la muerte de su esposa y se esconde de la policía, es ahí donde Emma lo ayudará en la búsqueda de su inocencia. A todo esto se le añade el descubrimiento de un secreto en el pasado del padre de Emma; la persecución de Dimitri y el poner en riesgo su carrera.




Título: Suya...cuerpo y alma. Volumen 9.
Autor: Olivia Dean


Se dice que la gente feliz no tiene historias. Es por eso que los cuentos terminan siempre de la misma manera. Una vez que la malvada madrastra o la terrible bruja está muerta, ¿qué puede sucederles a los héroes? ¿Son felices al menos? ¿Su amor conserva su fuerza? ¿Viven acaso juntos? ¿Y yo? ¿Y nosotros?
Emma y Charles están por fin juntos. Después de las dudas y las duras pruebas tiene que llegar el tiempo de la felicidad... pero el guapo multimillonario está atrapado por su pasado. ¿Amor, instantes robados y pasión serán suficientes para proteger a los dos amantes?


Opinión personal de este volumen:

La historia continúa  tres semanas después de que tras el secuestro y liberación de Emma, Alice y Guillaume se suicidan.

Charles es sospechoso de la muerte de su esposa  Alice por lo que vuelven a París. Más tarde Charles huirá de la justicia. 

La vida de Emma cambia radicalmente, le pasa algo triste y conoceremos que su padre le escondía un importante secreto.

Charles y Emma mientras tanto deciden investigar todo lo relacionado con Alice para liberar demostrar la inocencia del primero. Pero no todo será fácil puesto que Dimitri los busca para vengarse.

Entre tanto, estaremos en México, en Lansing (donde vive el padre de Emma) y en Paris y todo ello en menos de dos páginas ;)

De nuevo un final que nos engancha con el siguiente libro. Pero os digo que no es nada emocionante este volumen, si alguna vez alguno lo ha sido.


Título: Suya...cuerpo y alma. Volumen 10.
Autor: Olivia Dean


Acusado de los homicidios de Alice y Guillaume, el incapturable Charles sigue fuera del alcance de la policía, de Dimitri… pero también de Emma que se desespera por no volver a ver nunca más a su amante en carne y hueso. Así que la joven se lanza en una investigación al riesgo de perder más de lo que tendría que ganar.



Opinión personal de este volumen:

Charles sigue escondiéndose. Emma pese a perder lo poco que le queda seguirá investigando para obtener la pruebas necesarias que absuelvan a su novio.

Emma descubre un secreto sobre su pasado después de que su padre haya muerto, es por lo que decide investigar a la mujer que decían que era su tía, Mary Clowes.

Dimitri intentará por todos los medios inculpar a Charles.

Las cosas pasan rápido y no se explica bien, es que ya no se sostiene esta historia.

De nuevo final de intriga pero no para echar cohetes y deseando una servidora acabar ya con esta saga.

Personajes:

En este tipo de libros al ser cortos pues no hay una profunda caracterización de los personajes pero aún así comentaré algunos.

Emma Maughames una joven de veintipocos años, norteamericana, licenciada en sociología, que se desplaza a París para preparar su tesina; es tímida e inexperta en según qué ocasiones. Poco a poco se convierte en una chica dependiente de lo que haga o deje de hacer Charles, sólo busca su cariño y a veces es demasiado exasperante. En estos últimos libros espabila un poco, pero vamos, me sigue sin gustar.

Charles Delmonteeste morenazo de ojos verdes, es un hombre rico, tratante de arte, cuyo pasado sombrío desconocemos. Empieza un juego inocente y consentido por ambas partes sin buscar nada serio. 
A Charles hay que buscarlo como a Wally en los cuentos, ya no sé que pinta en la historia, ah sí, para las escenas de sexo.

Manon: es la amiga de Emma. En estos será como un fantasma, ahora la ves, ahora no la ves.


Guillaume Colinera el compañero de trabajo de Emma en la biblioteca y se suicidó.

Alice duval es la esposa de Charles que estuvo un tiempo en coma. También se suicidó.

Dimitri: es el matón que quería matar a los protagonistas y que ahora busca venganza.

Padre de Emma: ...mejor no comento porque para lo que sale y encima...

Mary Clowes: personaje relacionado con el pasado de Emma. 




Conclusión general: estos libros si ya eran malos ahora van a peor todavía. La trama (si eso es trama) es un batiburrillo mal narrado, con saltos de tiempo que no vienen a cuento, personajes inaguantables...vamos que la historia se cae a pedacitos, se desintegra.
Ya queda menos para terminar esta historia porque para desgracia de una servidora no puedo dejar las historias a medias y para contaros a vosotros lo que me parecen.

Puntuación
2 / 10

¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?




Últimos libros (POR FIN!!!!!)


Título: Suya...cuerpo y alma. Volumen 11.
Autor: Olivia Dean
Una vez que Charles ha probado su inocencia, nada se opone a que ambos amantes puedan al fin reunirse. Más dramas, más secretos… Salvo el que Emma ha decidido esconderle a su amante. Y el que Charles parece esconder con todas sus fuerza. Más que la sombra de Dimitri, su enemigo de siempre, ¿lo que no se dicen llegará a impedir el amor de Charles y Emma?
¡Explore el universo sensual de la saga de Olivia Dean, la exitosa serie del año!


Título: Suya...cuerpo y alma. Volumen 12.

Autor: Olivia Dean
¿Quién trata de revivir la muerte de los padres de Charles? Y lo más importante ¿por qué? 
Charles y Emma, ahora inseparables, y en el amor, por siempre, se lanzan en busca de respuestas. 
Una aventura sin aliento que les llevará donde nunca deberían tener que ir. ¿Y si la muerte era el final del camino? 

No te pierdas el último episodio de la saga de Olivia Dean, Suyan...cuerpo y alma!
Fuente: Portada y sinopsis de Goodreads. Traducción propia

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo siento Blair pero este no es un blog de descargas. Un besote!!

      Eliminar
  2. Por favor, no pidan libros porque el comentario será borrado, este no es un blog de descargas.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando saldrá el volumen 12 en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el volumen 11 salió en marzo y supongo que no tarde en llegar en volumen 12 pero todavía no tengo fecha concreta. En cuanto lo sepa os informaremos.

      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues los puedes conseguir en Amazon. Besotes!!!

      Eliminar
  5. He empezado con esta saga. Estoy por el volumen 7... Me gustó la personalidad de la protagonista. No tanto leer, que por muy feminista que sea y crea,se da de bruces, con la "relación" que tiene con el millonario.
    Visto lo que leo, esta historia se complica añadiendo suicidios (¡que casualidad que se suiciden los dos!). Y rusos...bueno...aún no se llegado a esa parte. Pero me da a entender, que la autora ante el éxito de esta saga a fasciculos, ha querido estirar la historia como a un chicle.

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!