15/3/14

Segunda parte de Ladrones de sueños

Hola navegantes!!

Tengo que daros una buena noticia y es que la editorial Anaya ha confirmado que publicarán la segunda parte de Ladrones de Sueños y será dentro de nada, en mayo de este año.

Y es que a los que nos encantó la historia por octubre de 2011, esperábamos con ansias la continuación; cual fue el chasco cuando la editorial decía que lo habían publicado como una novela independiente siendo claramente una trilogía. Y muchos fans quedaron indignadísimos, pues bueno, al final han decidido editar el segundo tomo de esta "TRILOGÍA".

Así que en mayo "Scherbenmond". Ladrones de sueños, 2 de Bettina Belitz llegará a las librerías.

¿Qué os parece? ¿Ya os habíais leído el primer libro?


Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

8 comentarios:

  1. No conocía este libro, bueno, la primera parte claro xD ME miraré a ver que tal y genial por los fans ^^

    ResponderEliminar
  2. Por fin! Me leí la primera parte hace un año!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría mas grande me has dado!! Llevo un año esperando muerta de ganas y ahora lo han sacado por fin :')
    Me compraré el libro ya mismo!!!! :))))))

    ResponderEliminar
  4. La tercera la publicaran también no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que sí. Aún no hay noticias del tercero, date cuenta que acaban de publicar el segundo. Tendremos que tener paciencia.
      Besotes!!!

      Eliminar
  5. hola, cuando vamos poder leer el libro 2 por el blog? me encantó el primer libro. besos

    ResponderEliminar
  6. Ya están tardando con el tercero eh el primero me encantó y el segundo puede que incluso más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están tardando en publicarlo. Temblando estoy porque me huelo que o no lo publiquen o lo hagan (bastante tarde) en ebook y me quede con los libros en físico a falta de uno.
      Gracias por comentar, besotes!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.